Arcom ya comercializa la nueva jaula AR01 Wide-2 para el transporte de neumáticos en camiones y furgonetas

Barbara Kwiecinska, responsable de Arcom para el mercado español: "La nueva jaula AR01 Wide-2 es ideal para el transporte de neumáticos en camiones y furgonetas"

168

Arcom, empresa polaca especializada en diseñar, fabricar y comercializar expositores y jaulas homologadas y certificadas para todo tipo de neumáticos siempre al servicio del cliente, sigue enriqueciendo su catálogo de productos y, fruto de sus inversiones en I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo de jaula AR01 Wide-2 “ideal para el transporte de neumáticos en camiones y furgonetas”, como resalta Barbara Kwiecinska, responsable de Arcom para el mercado español, a ‘EuroPneus’.

De cara a los clientes, los especialistas de Arcom detallan que la nueva jaula AR01 Wide-2 tiene unas dimensiones en base de 2 metros de largo x 1,40 m de ancho, permitiendo “apoyar los neumáticos cómodamente sin dañarlos. Asimismo, los laterales cuentan con una extensión para que se pueda alargar la altura de la jaula de 1,9 metros hasta 2,2 m y así se puedan poner más neumáticos y aprovechar más el espacio en el camión”.

 

Barbara Kwiecinska subraya que “la capacidad de carga es de 1000 kg por cada jaula AR01 Wide-2. Esta solución permite, especialmente en grandes almacenes con altas rotaciones de neumáticos, ahorrar tiempo y coste de mano de obra en la preparación de las pedidos de neumáticos para los talleres y sus puntos de venta. La carga puede transportarse en la propia jaula y puede volver a montarse de forma muy rápida en el destino. Sin anclajes. Para ello es suficiente con una carretilla elevadora. La gran ventaja de nuestras jaulas es la capacidad de crear rápidamente sistemas de almacenamiento en altura y ensamblarlos cuando no son necesarios”.

 

Arcom, productos homologados y certificados CE

 

La responsable de Arcom para el mercado español también resalta que “cuando la jaula AR01 Wide-2 está vacía, se puede plegar para ahorrar espacio. Como todos los productos de Arcom, esta jaula está homologada y cuenta con los correspondientes certificados CE. La empresa Arcom trabaja cumpliendo la normativa ISO 9001:2015 y posee tambien el Certificado de Conformidad de Control de la Producción (Certificate of Conformity of the Production Control, en inglés). Estos certificados y toda la experiencia y profesionalidad de Arcom garantizan a nuestros clientes que pueden estar seguros de que nuestros productos son de la mayor calidad y satisfacen sus requerimientos de seguridad”.

 

Como broche, Barbara Kwiecinska enfatiza que “Arcom no sólo produce soluciones de almacenamiento, sino que también aconseja y ayuda a los clientes a seleccionar la solución más adecuada para cualquier almacén. Como unos de los mejores productores de contenedores metálicos para el sector de neumáticos en Europa, también trabajamos con muchas empresas importantes del mercado español. Invitamos a los interesados a contactarnos: Barbara Kwiecińska: Mob: +48-608287543,  barbara.kwiecinska@arcom.net.pl , o a través de nuestra web en español jaulasycontenedores.es