Vicente Chuliá se incorpora al staff directivo de Grupo Andrés Neumáticos

215

Grupo Andrés Neumáticos, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, sigue reforzando su staff directivo y acaba de oficializar el fichaje de Vicente Chuliá como Key Account Management (KAM) para liderar la gestión de grandes cuentas. La incorporación de Chuliá se une también a la reciente de Blas Cima como responsable de diversos proyectos de marca en España y Portugal y para impulsar la expansión de los Puntos de Servicio Onneu, tal y como avanzó ‘EuroPneus’ el pasado 3 de septiembre.

Grupo Andrés resalta que “Vicente Chuliá tiene una amplia experiencia en ventas y desarrollo de proyectos internacionales. Su mayor implicación como miembro del equipo directivo de Neumáticos Andrés trae consigo un impulso en la planificación estratégica comercial para concesionarios, nuevos canales de distribución y captación de flotas, aspectos que ya había comenzado a trabajar dentro de la compañía”.

Además, recuerda que “Chuliá se inició profesionalmente en el mercado del neumático hace casi 20 años, asumiendo delegaciones territoriales de marcas tan relevantes como Continental, llegando a ocupar posteriormente cargos directivos nacionales. No obstante, su trayectoria profesional ya había arrancado cuando cursaba Ingeniería Industrial Química Universidad Politécnica de Valencia (1998) y continúo al mismo tiempo que obtenía el MBA Executive en Dirección Empresarial y Marketing de la ESIC (2005), puesto que, como él mismo explica, “en aquella época, desde muy joven, ya tenía la inquietud por incorporarme al mundo empresarial”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ANDRÉS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Andrés refuerza su equipo de Dirección con el fichaje de Blas Cima