Transaher continúa su expansión y estrena nave con 60 muelles en Alicante

235

Transaher, empresa de servicios logísticos y de transporte, inauguró recientemente una nueva nave de cross-docking de casi 6.000 metros cuadrados situada en Alicante, punto estratégico del Levante, con un total de 60 muelles para vehículos ligeros y trailers.

 

Con esta inauguración, Transaher destaca que responde “al enorme crecimiento que está experimentando en la provincia” y detalla que “la nueva instalación consta, en total, de 60 muelles para vehículos ligeros y trailers que contribuirán a agilizar la operativa de repartos y descargas nocturnas. La nave está dotada también de las más modernas maquinarias de cubicaje y pesaje automático de palets, así como de conveyor de clasificación de paquetería”.

Transaher, asimismo, resalta que “cumpliendo con el objetivo fundamental de la compañía de invertir en sostenibilidad en todos los procesos, el edificio está construido ajustándose a los máximos estándares de calidad y de mínimo consumo energético, gracias al uso de iluminación led, control de calefacción y de aire acondicionado. Además, cuenta con instalación fotovoltaica en cubierta, aislamiento térmico, domótica y decoración con vegetación autóctona, entre otras características medioambientales. La compañía trabaja ya de acuerdo con los requisitos de Calidad y Medioambiente de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001 y entre los objetivos a corto plazo se encuentra la renovación o reconversión de toda la flota de manera que se contribuya a la descarbornización de las ciudades”.

 

Mª Luz Cobos, Directora General de Transaher: “Para la compañía era fundamental reforzar los servicios que ofrecemos en la zona del Levante ya que hemos tenido un fuerte crecimiento en la provincia de Alicante. Con ello, vamos a poder ofrecer mejores soluciones a todos nuestros clientes bajo los requisitos que rigen nuestro trabajo diario: compromiso, dedicación y flexibilidad. Todo ello manteniendo nuestro objetivo de mejorar en sostenibilidad y limitar la huella de carbono de todos nuestros procesos logísticos”.

 

 

En palabras, de Mª Luz Cobos, Directora General de Transaher, “para la compañía era fundamental reforzar los servicios que ofrecemos en la zona del Levante ya que hemos tenido un fuerte crecimiento en la provincia de Alicante. Con ello, vamos a poder ofrecer mejores soluciones a todos nuestros clientes bajo los requisitos que rigen nuestro trabajo diario: compromiso, dedicación y flexibilidad. Todo ello manteniendo nuestro objetivo de mejorar en sostenibilidad y limitar la huella de carbono de todos nuestros procesos logísticos”.

 

Transaher enfatiza que “con esta inversión en el terreno y construcción de la nave en propiedad, al igual que con la inauguración de la nave de San Fernando de Henares (Madrid), la compañía apuesta por seguir consolidando su red y dotándose de las mejores instalaciones para prestar cada día el mejor servicio posible a sus clientes, optimizando tiempos y recursos”.

 

Transaher recuerda que es “una organización dedicada a soluciones logísticas, dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje. Con más de 35 años de experiencia en el sector de la logística integral, dispone de una organización que cuenta con más de 1.200 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250.000 m2 de almacenes y más de 1.000 vehículos de distribución. Transaher aporta soluciones y flexibilidad a la cadena de suministro, con procesos simples y sostenibles, impulsados por tecnología de vanguardia y la mejor trazabilidad”.