Top Recambios, gran protagonista del sector del neumático en Motortec Madrid

149

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca y multisegmento, ha sido uno de los grandes protagonistas del sector del neumático en la reciente feria de Motortec Madrid 2022, donde ha presentado su amplia gama de productos con toda una ‘rueda’ de novedades y ha exhibido sus dos galardones cosechados en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, tanto el ‘Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos Nacional’ como el ‘Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Budget’ con Lanvigator, marca que distribuye en España y Portugal.

 

Protagonista estelar, pues, no en vano, el stand de 350 m2 de Top Recambios justo en la entrada del pabellón 7 de Motortec Madrid estaba casi siempre lleno de profesionales durante los cuatro días del certamen, de ahí que la Dirección de la compañía, a la hora de valorar la participación en la Feria, siendo el único distribuidor español presente, no dude en resaltar que “independientemente de quien estuviera en la feria, nuestra valoración es MUY POSITIVA. Hemos contado con la visita de un número muy importante de clientes activos, de proveedores y competidores, y, por supuesto, de ‘interesados’ en conocernos y conocer nuestra oferta y sistema de trabajo, para poder ser clientes. Nuestra forma de trabajar esta basada siempre en KPI´s y, por lo tanto, hemos medido las altas llevadas a cabo, las visitas, etc. El resumen es sencillo y contundente: 2022 ha sido el mejor año de nuestra presencia en Motortec. Sin duda alguna, nuestro despliegue de medios tanto físicos como humanos, ha sido el mas importante. Para nosotros, la Feria es un evento de transcendencia y por ello ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo”.

 

Protagonista estelar también porque Top Recambios ha aprovechado el escaparate de Motortec Madrid 2022 para presentar su amplía oferta multimarca y multisegmento de productos (tanto de neumáticos, con más de 1,5 millones de unidades en stock, como de lubricantes y baterías) y servicio (“entregas en 24 horas, almacenamos por tí, pide lo que necesites sólo cuando lo necesites, el mejor precio desde la primera unidad…”, como resaltaba el vídeo corporativo en unas pantallas gigantes -ver álbum de fotos adjuntas-). “Motortec Madrid ha servido para reafirmar los estrechos lazos que nos unen con muchos de nuestros clientes, partners a quienes queremos agradecer su tiempo y el fuerte compromiso mostrado hacia nosotros”, afirma la dirección de Top Recambios. Y continúa: “Todos los asistentes han podido ver en nuestro stand un fiel reflejo de la forma de pensar y actuar de la compañía, que pretende día tras día poner a disposición de todos los talleres la mayor oferta de marcas de neumáticos y soluciones que existe en nuestro mercado, la cual, con gran variedad de opciones premium, quality y budget, ya abarca todos los segmentos: turismo, SUV/4×4, furgoneta, moto, camión, agrícola e industrial”.

 

Top Recambios: “2022 ha sido el mejor año de nuestra presencia en Motortec. Nuestro stand ha servido de muestra del concepto 4.0 de distribución de la compañía, en el que la logística incluye la digitalización, la interconexión y la informática en la nube, no limitándose únicamente al transporte de mercancías, sino ofreciendo a sus clientes una coordinación de forma multifuncional de la cadena de suministro”.

 

 

Así, al enumerar la ‘rueda’ de novedades presentadas en la Feria, los responsables de Top Recambios destacan las siguientes:

 

-“En la gama de turismo/furgoneta/todo terreno, la incorporación de la marca CEAT, además de mostrar la nueva gama de producto de las marcas Radar y Davanti.

 

-En la gama agro/industrial, la incorporación de las marcas Trelleborg y Advance, cuya comercialización ha comenzado recientemente.

 

-En la gama moto y scooter, la incorporación de toda la gama de Bridgestone, Dunlop, Pirelli, Metzeller, Bridgestone, Continental, Michelin y Mitas”.

 

Top Recambios añade que “nuestro stand ha servido de muestra del concepto 4.0 de distribución de la compañía, en el que la logística incluye la digitalización, la interconexión y la informática en la nube, no limitándose únicamente al transporte de mercancías, sino ofreciendo a sus clientes una coordinación de forma multifuncional de la cadena de suministro”. Y enfatiza que “nos centramos en ofrecer el mejor servicio, con la marca y el precio adecuados, a todos nuestros clientes desde el primer neumático y trabajando exclusivamente la venta a través de una potente plataforma para el profesional. A través de pantallas táctiles, hemos mostrado en Motortec Madrid la actualización que realizamos de nuestra área profesional de manera constante, de tal modo que hemos puesto en funcionamiento nuevas implementaciones y mejoras para que nuestros clientes tengan acceso inmediato a un almacén que dispone de un millón y medio de neumáticos y más de 80 marcas referenciadas. De esta forma, aportamos la solución más equilibrada y conveniente para la rentabilidad de cada taller en todo momento”.

 

(VEA EL VÍDEO DE TOP RECAMBIOS EN MOTORTEC PINCHANDO AQUÍ: https://youtu.be/ZU62h2cNhhs)