Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, sigue apostando por el servicio de calidad y calidad de servicio, de ahí que “ofrece un B2B totalmente personalizado para cada usuario, porque cada cliente tiene unas necesidades diferentes, unos hábitos de consumo particulares y unas preferencias que le hacen único”.

Tiresur subraya que “por ello, la Inteligencia de Negocio que venimos implantando desde hace años en nuestro B2B no deja de desarrollarse con constantes mejoras, en una búsqueda continua para maximizar la adaptación al cliente de esta excepcional herramienta de venta online. Gracias al importante trabajo que el Departamento de Sistemas de Tiresur viene ejerciendo en este campo, monitorizando los comportamientos y necesidades sus usuarios, el B2B conoce cada vez mejor a sus clientes. La plataforma recomienda a cada usuario artículos que son de su interés, promociones de lotes personalizadas, mix de producto según sus preferencias, novedades de sus gamas favoritas, promociones ad hoc… Una inteligencia de negocio totalmente transparente y adaptada a cada cliente”.

Tiresur añade que “el objetivo final es ofrecer al usuario un B2B rápido y ágil, que ya sabe lo que necesita y se lo muestra de antemano para agilizar los tiempos de búsqueda, optimizar el tiempo, facilitar la gestión y ayudar a conseguir el mejor precio en los productos que necesita. No en vano, el B2B de Tiresur es uno de los mejor valorados por el cliente en el mundo de la distribución de neumáticos, y sus constantes mejoras del B2B se hacen palpables en los casi 10.000 usuarios distintos que el pasado ejercicio utilizaron la plataforma de compra online, superando los 3 millones visitas. Tiresur, como dice su eslogan, está ‘Siempre pensando en TU taller’, y ofrece también a sus clientes soporte técnico para la implantación de sistemas inteligentes de gestión interna del negocio, contando con el apoyo técnico y asesoramiento del Departamento de Sistemas de la compañía, que pasa a ser una especie de departamento externo del taller para darle toda la cobertura necesaria en la implantación del software”.