Tiresur hace balance de 2020 y lanza un mensaje de esperanza con el vídeo “por una navidad con sonrisas”

125

Tiresur, Center’s Auto y Grupo AM (grupo al que pertenecen ambas compañías), han querido lanzar en estas fiestas navideñas un mensaje de esperanza, dirigido tanto al sector como a la sociedad en general, bajo el eslogan “#PorUnaNavidadConSonrisas”. Lo han hecho a través de la elaboración y difusión de un vídeo “en el que se resume lo que ha supuesto este difícil año para todos, pero abriendo también una puerta a la esperanza y el optimismo”, según resalta Tiresur.

 

A la hora de hacer balance de 2020, Tiresur lo califica como un año “especialmente complejo, que nos ha obligado a todos a hacer cambios tanto en el ámbito personal como en el profesional, cambios que no habríamos imaginado ser capaces de hacer, y que además estamos superando con no poco esfuerzo. Limitaciones a la convivencia, teletrabajo, ERTE…nos han puesto a prueba, pero hemos conseguido salvar el año con éxito, a pesar de todas las barreras encontradas en este largo camino”.

 

Sobre 2021, los responsables de Grupo AM, con su presidente Antonio Mañas a la cabeza, pronostican que “no estará exento de dificultades. La subida de los costes de producción y de los precios de los fabricantes conllevarán posibles pérdidas de competitividad. Los problemas de disponibilidad de la mercancía derivados de los parones en la producción y los elevadísimos costes de los fletes tampoco ayudarán, amén de las consecuencias de la actual crisis económica. Pero toda esta incertidumbre debe dar paso a la esperanza de que nos espera un año mejor del que ya hemos superado. El compromiso de Tiresur con sus clientes será aún mayor si cabe, unidos todos por la difícil situación. Del mismo modo que la sociedad en general ha aprendido también grandes lecciones, como que unidos somos más fuertes”.

 

Por ello, Tiresur, Center’s Auto y Grupo AM subrayan en su comunicado que quieren “transmitir un mensaje de unión, esperanza y optimismo. Hemos superado algo complicado, y lo hemos hecho entre todos. Por tanto, con la misma unión y trabajo en equipo, podremos superar lo que nos depare el próximo año. Y en este sentido, la experiencia adquirida es una baza a nuestro favor. Vivamos todos una Navidad con Sonrisas, porque 2021 estamos seguros de que será mucho mejor que 2020”.

VER VÍDEO POR UNA NAVIDAD CON SONRISAS EN:

https://www.youtube.com/watch?v=3HFpCG-iv0Y