Tiresur Goodtrip

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, sigue ampliando su oferta para los talleres con la incorporación de la marca Goodtrip, compuesta inicialmente con los modelos BlueGuard para turismos, SportGuard para turismos y SUV y SafeGuard para furgonetas.

 

La compañía presidida por Antonio Mañas resalta al respecto que “esta nueva enseña nace bajo el lema “Conducir un futuro mejor” y llega para ofrecer una gama completa de neumáticos que combina seguridad, innovación y sostenibilidad, respondiendo a las necesidades actuales del mercado y de los conductores. Respaldada por el grupo GS, Goodtrip se apoya en una sólida estrategia de I+D, procesos de fabricación avanzados y un firme compromiso con la sostenibilidad. La marca centra sus esfuerzos en alcanzar objetivos de neutralidad de carbono y en garantizar el máximo rendimiento bajo criterios de eficiencia energética, agarre y reducción de ruido”.

 

El catálogo inicial que Tiresur pondrá a disposición de sus clientes “incluye diferentes líneas de producto para turismo, SUV y furgonetas, entre ellas:

  • BlueGuard: neumáticos de turismo de nueva generación, diseñados para viajes seguros y confortables en familia.
  • SportGuard: gama UHP para turismo y SUV, con prestaciones superiores en agarre y estabilidad.
  • SafeGuard: soluciones para furgonetas que priorizan la seguridad y el rendimiento equilibrado en todo tipo de condiciones”.

 

Tiresur: “Goodtrip es mucho más que una marca: representa un paso adelante en innovación, sostenibilidad y seguridad. Con su llegada, ampliamos las opciones de nuestros clientes y consolidamos nuestra propuesta de valor en el mercado ibérico”

 

Con esta incorporación, Tiresur resalta que “refuerza su posicionamiento como distribuidor integral, capaz de ofrecer al mercado un porfolio de marcas exclusivas y complementarias que cubren todas las necesidades: desde gamas premium hasta soluciones competitivas para el día a día”.

 

“Goodtrip es mucho más que una marca: representa un paso adelante en innovación, sostenibilidad y seguridad. Con su llegada, ampliamos las opciones de nuestros clientes y consolidamos nuestra propuesta de valor en el mercado ibérico”, concluyen desde Tiresur.