Soledad Distribución, elegida como el ‘Mejor Distribuidor de Neumáticos’ en los Premios Hevea 2019

1341

Soledad Distribución recibió ayer el galardón al mejor distribuidor de neumáticos en la edición 2019 de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, organizados por EuroPneus. El acto de entrega de premios tuvo lugar en IFEMA Madrid con la asistencia de más de 200 profesionales del mundo del neumático y la mecánica rápida.

El galardón a mejor distribuidor de neumáticos para Soledad Distribución lo recogió el director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez. “Una vez más tenemos que agradecer a todos los compañeros del sector que premien nuestro trabajo, pues son un impulso para continuar mejorando y avanzando”, ha declarado.

Grupo Soledad obtuvo cinco nominaciones a estos galardones que tienen como objetivo poner en valor el neumático y toda la industria que gira en torno a él: mejor distribuidor de neumáticos, Soledad Distribución; campaña publicitaria, Confortauto Hankook Masters; red de talleres, Confortauto Hankook Masters; taller del año, Neumáticos Soledad Zona Franca y a la innovación empresarial, Grupo Soledad. Estos premios son elegidos por los profesionales del sector mediante votación online, con más de 9.800 votos emitidos.

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2019: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria