NEX ‘redondea’ su apoyo a la agricultura sumando a su oferta la marca de neumáticos Tianli

390

NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, ‘redondea’ su apoyo a la agricultura sumando a su oferta de cubiertas agrícolas la marca Tianli, subrayando “que viene a cubrir las necesidades cada vez más grandes de los explotadores agrícolas por abaratar costes en su gestión en tiempos no tan optimistas para el campo”.

 

Con la incorporación de la marca Tianli a su oferta, los especialistas de NEX resaltan que “estar cerca de los clientes es la promesa de NEX. Éste es es un propósito que se demuestra con multitud de acciones diarias y que ahora volvemos a demostrar al incorporar a nuestro portfolio de productos agrícolas la marca Tianli. Gracias a Tianli, NEX ofrece al mercado una gama dimensional completa, un producto con una robustez ya comprobada y al precio competitivo que reclaman a diario nuestros clientes, para un sector duramente castigado por las inclemencias del tiempo. Además, esta ventaja competitiva intenta asegurar la generación de rentabilidad cada vez mayor”.

 

NEX Tianli
NEX ya comercializa el neumático agrícola Tianli AG-R, con una amplia gama dimensional.

 

 

Dentro de la gama de la nueva marca de NEX, sus técnicos destacan el modelo Tianli AG-R, “que cubre la mayoría de la gama dimensional en radial del mercado. Los clientes podrán elegir la medida que mejor se adapte a su máquina de trabajo, encontrando entre sus prestaciones más orejetas y siendo más anchas en el suelo. Además, su compuesto es de uso extendido para mayor durabilidad, cuenta con una amplia área de contacto para alcanzar hasta 4.000 horas de trabajo y tiene una muy buena capacidad de autolimpieza”.

 

NEX Tianli
NEX ya comercializa el neumático forestal Tianli SEWP.

Otra de las ventajas de contar con Tianli en su portfolio, según destaca NEX, es “su gama forestal, gracias al modelo SEWP, ya que pocas marcas cuentan con esta gama a un precio tan competitivo. Este neumático tiene barras de la banda de rodadura ‘en espiga’ anchas y profundas de primera calidad con un ángulo de 45°, un perfil plano y protección de cinturón de acero o kevlar en el flanco y la banda de rodadura, por lo que termina con este último neumático forestal diseñado para soportar las condiciones de trabajo más duras. Ésta es una de las respuestas de NEX ante el delicado momento que vive el mundo agrícola, en problemas no sólo por causas climatológicas, sino también por el contexto socioeconómico que atraviesa Europa desde hace algo más de un año”.