Neumáticos Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos con más de 30 años de experiencia en el sector, anuncia que tiene en marcha su ‘Semana Black’ con ofertas en su B2B.

Neumáticos Soledad explica que, desde el pasado lunes y hasta mañana, “los clientes que accedan a su B2B encontrarán ofertas, descuentos y promociones multigama y multimarca. Cada día de la semana se podrá descubrir una nueva oferta, con regalos o descuentos, en la que participarán todos los neumáticos: turismo, camión, moto y todo tipo de marcas. El cliente deberá estar atento a la promoción diaria para hacer uso de la que más se ajuste a sus necesidades”.

Neumáticos Soledad reconoce que “busca con esta promoción alcanzar a todo tipo de clientes, por ello cada día la oferta será diferente, especialmente diseñada para cada tipología de cliente. Cada día se anunciará la nueva oferta que solo durará esa jornada. La empresa ha estrenado este año nueva web y sigue actualizando su B2B con nuevas funcionalidades, como la incorporación de Bizum como forma de pago, con el objetivo de facilitar el contacto y el proceso de compra”.