Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, ha anunciado que “suministrará los neumáticos a los vehículos ligeros y pesados de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) del Ejército del Aire tras la adjudicación del contrato firmado con el Ministerio de Defensa” por un valor de 44.000 euros.

Tras lograr el contrato en concurso, Grupo Soledad detalla que “se compromete a dotar de neumáticos a toda la gama de vehículos del parque móvil de la base aérea, turismos, furgonetas y camiones, tanto en 4×2 como en 4×4. La complejidad de este concurso estribaba en la necesidad de disponer de modelos y características técnicas de neumáticos para más de 30 tipos de vehículos diferentes, que deben estar suministrados antes del 18 de diciembre, tal y como establecía el concurso.”.

“Esto es fruto de nuestra especialización completa en toda la gama de neumáticos, lo que nos confiere capacidad suficiente para atender las necesidades de cualquier parque móvil, incluso en estos casos con vehículos tan diferentes y con necesidades tan dispares”, comentó el director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez.

Pérez señaló que esto “es posible si cuentas con una importante red de atención al cliente repartido por todo el territorio, con fabricación propia y como distribuidor de las principales marcas del mercado. Para nosotros es un contrato muy importante, no tanto por su valor económico, sino por el reto que representa dar calidad en el material y en el servicio, que es todo un reto”.