DonTyre reabre sus 10 almacenes en España

Situados en Zafra (Badajoz), Plasencia (Cáceres), Leganés (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Tenerife y Murcia.

682

DonTyre, el distribuidor especialista de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Zafra (Badajoz) y más de 35 años de experiencia en el sector, acaba de anunciar que vuelve a reabrir sus 10 almacenes en España, “tras la progresiva reactivación del mercado y apertura de casi la totalidad de los talleres de España y Portugal”, enfatizando el cumplimiento de “unas estrictas medidas de seguridad e higiene”, tanto para su propio personal como para sus clientes.

La compañía dirigida por Jorge Berrocal ha subrayado al equipo de ‘EuroPneus’ que “el plan desarrollado por Dontyre asegura un servicio eficaz en el reparto de los pedidos y proporciona, tanto a los clientes que vayan a recoger las cubiertas a sus almacenes como a sus trabajadores, la confianza de contar con medidas que minimizan el riesgo de contagio por coronavirus”.

Los especialistas de Dontyre reconocen que “aunque las primeras semanas desde el comienzo del Estado de Alarma han sido difíciles para todos, creemos que los volúmenes de ventas anteriores a la crisis sanitaria volverán a corto plazo, notándose desde la primera semana de mayo una progresiva evolución de las ventas día tras día”.

Dontyre recuerda en su propia página web www.dontyre.es que en la actualidad “importa y distribuye toda la gama de neumáticos, desde motocicletas a cubiertas industriales, con cobertura nacional y servicio 24 horas. Disponemos de una gran gama en cubiertas agrícolas y trabajamos los equipos estrechos agro con un equipo especializado y servicio telefónico de atención al cliente. Entre nuestro equipo contamos con especialistas en moto, neumáticos macizos y de manutención. Nuestro equipo de comerciales cubre una extensa red y atiende continuamente las demandas de los clientes. También efectuamos reparación de todo tipo de neumáticos con total garantía”.

Hay que recordar que los 10 almacenes de Dontyre están situados en las siguientes localidades: Zafra (Badajoz), Plasencia (Cáceres), Leganés (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Tenerife y Murcia.

(LEA MÁS NOTICIAS DE DONTYRE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

DonTyre luce en FIMA los neumáticos agrícolas ‘estrella’ de Starmaxx, su marca exclusiva en España