Dispnal Pneus, especialista en la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento, sigue pisando el acelerador en la oferta de Petlas, marca que distribuye en exclusiva en España y Portugal desde 2017, con el lanzamiento de los nuevos modelos Prestige Sport (disponible en llantas de 17″ a 22 pulgadas) y Prime Comfort (medidas de 13″ a 18 pulgadas) para turismos y SUV.
En concreto, Dispnal Pneus resalta que “continúa consolidando la presencia de Petlas en el mercado ibérico con la introducción de dos nuevas referencias para el segmento de turismos y SUV: el nuevo Petlas Prestige Sport y el Petlas Prime Comfort. Con estas novedades, Dispnal refuerza su apuesta por productos tecnológicamente avanzados, preparados para responder a las diferentes exigencias de la conducción moderna, desde el rendimiento deportivo hasta el confort diario, acompañando igualmente la creciente evolución del mercado de vehículos eléctricos, para el cual estos dos modelos ya disponen de algunas medidas específicas”.
A rueda del lanzamiento de los dos nuevos modelos, los especialistas de Dispnal detallan de cara a los talleres y conductores que “el nuevo Petlas Prestige Sport se posiciona en el segmento Ultra High Performance (UHP) y ha sido desarrollado para vehículos premium, deportivos y SUV de alta potencia. Diseñado con un avanzado dibujo asimétrico, el modelo ofrece una excelente estabilidad a altas velocidades, elevada precisión de dirección y una fuerte adherencia tanto en seco como en mojado. Su compuesto optimizado y los cuatro canales longitudinales permiten mejorar el drenaje del agua y reducir el riesgo de aquaplaning, garantizando al mismo tiempo elevados niveles de confort y un bajo ruido de rodadura. Disponible en medidas de 17 a 22 pulgadas, el Prestige Sport ha sido pensado para conductores que buscan una experiencia de conducción dinámica sin comprometer la seguridad y el confort”.

Rui Chorado, administrador de Dispnal Pneus: “La introducción de estos dos nuevos productos de Petlas representa un paso más en la estrategia de Dispnal de ofrecer al mercado soluciones competitivas, innovadoras y rentables”.
Y, por su parte, añaden que “el nuevo Petlas Prime Comfort surge como una solución enfocada en el confort, la eficiencia y la seguridad en el día a día. El modelo destaca por su bajo nivel de ruido, excelente estabilidad y comportamiento tanto en seco como en mojado. El Prime Comfort incorpora un diseño asimétrico optimizado, canales de drenaje de alta eficiencia y una distribución inteligente de los bloques de la banda de rodadura, permitiendo una conducción más silenciosa, mayor confort y un desgaste uniforme del neumático. La gama incluye medidas entre 13 y 18 pulgadas, adaptándose a las necesidades del mercado actual y a las nuevas exigencias de movilidad urbana”.
Según Rui Chorado, administrador de Dispnal Pneus, “la introducción de estos dos nuevos productos de Petlas representa un paso más en la estrategia de Dispnal de ofrecer al mercado soluciones competitivas, innovadoras y rentables”.
Con más de 25 años de experiencia en la distribución de neumáticos en Portugal y España, Dispnal subraya que continúa “consolidándose como uno de los principales especialistas ibéricos del sector, trabajando con un portafolio multimarca y multisegmento que cubre todas las necesidades del mercado automovilístico”.




