Dispnal Pneus anuncia la distribución exclusiva de los neumáticos Nitto Tire en España y Portugal para turismos y 4×4-SUV

224

Dispnal Iberia SL y Dispnal Pneus SA, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar la firma de un acuerdo para la distribución exclusiva de los neumáticos Nitto Tire en España y Portugal en los segmentos de turismos y 4×4-SUV.

En concreto, Dispnal precisa en su comunicado que “Dispnal Iberia SL y Dispnal Pneus SA aseguraron la distribución exclusiva de la marca NITTO TIRE en Portugal y España, con respecto a neumáticos de Turismo e SUV/4×4. Nitto Tyre es la marca de rendimiento japonesa que combina innovación, pasión y tecnología. El distribuidor oficial es Dispnal Pneus, con sede en Baltar, cerca de Oporto en Portugal, que gestionará la marca en España y Portugal. A partir de hoy, se está proyectando una red de distribución Nitto que abastecerá la región para todos los que entiendan la marca y puedan beneficiarse de las innovaciones que se plantea para el futuro”.

Los profesionales de Dispnal enfatizan que “la marca de neumáticos Nitto llega a España y Portugal, una marca impulsada por la pasión e innovación, creando neumáticos para conductores entusiasmados con sus vehículos. La marca tiene un gran éxito en los EE. UU., Canadá, Rusia y Japón, entre muchos otros países, y sigue expandiendo su alcance. Con efecto inmediato, los neumáticos de alto rendimiento de la marca japonesa también están disponibles en el suroeste de Europa, más precisamente en España y Portugal”.

De cara a los talleres, Dispnal resalta que “Nitto tiene un total de 25 perfiles y compuestos diferentes en toda su gama. Existe una amplia gama para conductores deportivos, así como para SUV y vehículo todoterreno. La combinación de tecnología vanguardista acompañada de su estética original hace que los neumáticos Nitto sean particularmente populares entre los entusiastas de los automóviles. Ahora, en España y Portugal podrán conducir con los patrones de aspecto más atractivos mientras disfrutan de un alto rendimiento”.

Los especialistas de Dispnal explican que “los modelos como el Nitto NT555-G2 están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento al mismo tiempo que mejoran el aspecto de su vehículo. Los niveles muy altos de adherencia marcan este neumático como un complemento perfecto para los conductores deportivos que desean mantener todo el control. La versatilidad y durabilidad también son puntos fuertes de la marca Nitto. El NT421Q, diseñado para SUV de gama alta, proporciona una conducción silenciosa y cómoda, que le proporciona unas curvas excepcionales en toda su elegancia”

Nitto Tyre es la marca de rendimiento japonesa que combina innovación, pasión y tecnología. El distribuidor oficial es Dispnal Pneus, con sede en Baltar, cerca de Oporto en Portugal, que gestionará la marca en España y Portugal. A partir de hoy, se está proyectando una red de distribución Nitto que abastecerá la región para todos los que entiendan la marca y puedan beneficiarse de las innovaciones que se plantea para el futuro.

Como broche corporativo, Dispnal recuerda que empezó su andadura comercial en 1999 y “desde entonces, ha estado fortaleciendo y consolidando su posición como importador y distribuidor de neumáticos, inicialmente en Portugal y luego en España. Dispnal destaca en el mercado ibérico como especialista en todo tipo de neumáticos, desde las gamas de consumo, como neumáticos de turismo, hasta los neumáticos de ingeniería civil más técnicos. La amplia gama de marcas que comercializa también cubre los segmentos de furgoneta, SUV/4×4, camión, movimiento de cargas, maquinaria industrial, agrícola y forestal. También es notable la amplia gama de cámaras de aire y llantas de camión.”