Apollo Tyres firma un acuerdo con Lubrimed para distribuir los neumáticos de su marca Vredestein

126

Apollo Tyres acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Lubrimed para distribuir los neumáticos de su marca Vredestein con el fin de “fortalecer su presencia en la zona mediterránea. Esta alianza potenciará un servicio rápido y de calidad para la marca Vredestein”.

 

Apollo Tyres señala en su comunicado que “conocedores de las necesidades de los clientes, cada vez son más exigentes tanto en términos de calidad como de rapidez del servicio, Apollo Tyres ha firmado un acuerdo con Lubrimed, distribuidor de referencia con una fuerte implantación en la costa mediterránea española. De esta forma, continúa con su política de crecimiento sostenido de la marca Vredestein. Mediante este acuerdo, Lubrimed incrementará su portfolio de productos con la amplia oferta de productos Vredestein. Una gama en la que destacan los neumáticos all-season, segmento en el que Vredestein es pionera y marca de referencia, tanto en términos de calidad como de variedad de medidas, cubriendo los principales tipos de turismos y SUV del mercado”.

 

Para Apollo Tyres, “el acuerdo con Lubrimed supone un importante impulso a su estrategia de firme expansión de su marca Vredestein en España a través del desarrollo de su red de revendedores con el objetivo de garantizar a un número cada vez mayor de consumidores el acceso a sus productos”, señala la marca.

 

Asimismo, Domenico Gatti, director de Apollo Tyres para el Sudoeste de Europa, ha destacado la importancia de este acuerdo para el impulso de Vredestein en el mercado nacional: “Lubrimed nos aporta una notable presencia en talleres que priman, ante todo, la rapidez y calidad en el servicio, aspectos en los que Vredestein quiere incidir especialmente en beneficio de sus clientes. Además, Lubrimed es un referente en una zona geográfica, la costa mediterránea española, que resulta clave para la expansión de nuestra marca”.

 

Por su parte, Santiago Esteller, máximo responsable de Lubrimed, reconoce lo importante que es para su enseña contar con la marca Vredestein en su porfolio de productos: “Vredestein es una de las marcas más interesantes del mercado por su gran potencial de crecimiento en España, gracias a unos productos con una tecnología y diseño de vanguardia que ofrece excelentes prestaciones y gozan ya de un gran prestigio en toda Europa.”

 

Apollo Tyres resalta que “Lubrimed, fundada en el año 1991 en Castellón, es una empresa dedicada a la venta y distribución de neumáticos y lubricantes así como de líquidos refrigerantes, grasas, baterías, y multitud de productos relacionados con el automóvil. Con sede en Benicarló, da servicio a más de 5000 clientes gracias a su amplia red de comerciales, emplea a 32 personas entre personal de oficina, almacén y comerciales y opera en España, Francia, Holanda, Alemania, Portugal e Italia. Es un referente en términos de calidad de servicio, rapidez de entrega y atención al cliente en Cataluña, Levante e Islas Baleares. Posee tres centros logísticos de distribución”.

 

Asimismo, recuerda que “Apollo Tyres Ltd. es un fabricante de neumáticos internacional y la marca líder de neumáticos en la India. Cuenta con varias unidades de producción en India, una en los Países Bajos y otra en Hungría. La empresa comercializa sus productos bajo el nombre de sus dos marcas: Apollo y Vredestein. Sus productos están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de puntos de venta de la marca, exclusivos y de múltiples productos”.

Hay que recordar que Lubrimed celebra 30 años en el mercado como especialista en neumáticos y lubricantes bajo su máxima “Hacer las cosas bien”, tal y como informó ‘EuroPneus’ el pasado 1 de julio.

Lubrimed celebra 30 años en el mercado como especialista en neumáticos y lubricantes bajo su máxima “Hacer las cosas bien”