Andreu Ventura, nuevo director comercial de FD7 para la división de neumáticos

467

FD7 Axles & Tyres, la empresa de neumáticos y ruedas completas de Ferruz Industrial Group, tiene nuevo director comercial para la división de neumáticos. Su nombre, Andreu Ventura, un profesional con una dilatada experiencia en el sector que se estrenó oficialmente en la pasada edición de FIMA.

Andreu Ventura fichó por FD7 el pasado 1 de diciembre “para liderar un equipo de seis comerciales. Hasta finales de 2017, y comercialmente, la empresa tenía cubierto media España con 4 comerciales y desde inicio de este 2018 se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones para cubrir las zonas que faltaban (zona Centro y zona Castilla/León y Noroeste de España), pues ya contábamos con profesionales para Cataluña y Baleares, Levante y Castilla La Mancha, Andalucía y Extremadura, y Aragón y País Vasco. Con este nuevo proyecto de ampliación del equipo comercial, se pretende cubrir todo el mercado nacional y dar soporte físico en zonas donde hasta la fecha no teníamos comerciales”.

Al detallar su carrera profesional en el sector, Andreu Ventura recuerda a ‘EuroPneus’ que “trabajé doce años como jefe de Tráfico en Luvirr.sa &  Rurban. S.A  (Transportista SHELL ), cinco años en Recacor, otros cinco en Rodi, dos años más en First Stop y, en mi última etapa, año y medio en Bridgestone”.

Amplio catálogo de marcas agrícolas y de camión

Asimismo, el nuevo director comercial de FD7 para la división de neumáticos explica a ‘EuroPneus’ que “con este nueva expasion se pretende aumentar la facturación de manera exponencial siguiendo la dinámica que preceden los últimos dos años de crecimiento continuado… Nuestro potencial de ventas en neumaticos de agricultura está focalizado en varias marcas lideres del sector, como Alliance, Firestone, Bridgestone o Seha, que son las que más pesan en nuestras ventas. En neumático de camion, disponemos de varias marcas entre ellas, Bridgestone, Firestone, Dunlop, Pirelli, Formula, Windforce, LingLong, Double Happinens…, que son las que más pesan en nuestras ventas. En cámaras trabajamos con la marca Kabat,  que ya nos suministran con nuestro nombre de grupo Ferruz, porque somos un cliente de gran potencial de este fabricante de cámaras. Además, las previsiones marcadas a modo de incorporación de nuevas marcas de fabricantes es ambiciosa porque esta previsto la ampliación de nuestros almacenes para poder tener más variedad de gama, producto y gran stock”.

Hay que recordar que SM el Rey Felipe VI visitó el stand del Grupo Industrial Ferruz, durante su recorrido en la inauguración de la 40ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Zaragoza), siendo recibido por José Luis Ferruz, presidente de la compañía, quien le trasladó los planes de expansión del grupo aragonés, que invertirá 15 millones de euros para duplicar su producción, tal y como informó ‘EuroPneus’ el pasado 23 de febrero.