TÜV Rheinland adquiere la empresa Certio ITV

409

TÜV Rheinland  firmó el pasado 4 de octubre un acuerdo para la adquisición de la empresa Certio ITV, dedicada a la movilidad y seguridad vial. Para TÜV Rheinland, esta operación estratégica supone el refuerzo de crecimiento en el ámbito de inspección técnica de vehículos (ITV), donde Certio cuenta una red de 12 estaciones ITV localizadas en España, 10 centros en Cataluña y dos en Menorca.

La compra de Certio se enmarca en la estrategia de expansión 2020 establecida por la Junta Ejecutiva del grupo alemán. “Esta adquisición contribuye a la estrategia de crecimiento de nuestro negocio Movilidad y fortalece nuestra red existente de estaciones ITV en España”, ha señalado Michael Fübi, CEO de TÜV Rheinland.

Certio cuenta con una plantilla de 200 personas y con una sólida experiencia en el servicio y con un volumen de negocio aproximado de 20 millones euros.

Por su parte, TÜV Rheinland opera en España desde hace 30 años. Actualmente cuenta con más de 800 empleados en nuestro país repartidos en 14 delegaciones y 25 ITV en Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, País Vasco y Navarra.