SERNAUTO recuerda el “liderazgo y la calidad humana” de Ramón Marcos

65

Con profundo pesar, la industria de componentes de automoción ha expresado en un comunicado sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Ramón Marcos, presidente de la Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción (CONEPA) y la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA), a los 78 años de edad. En el mismo, SERNAUTO recuerda el “liderazgo y la calidad humana” de Ramón Marcos.

“Ramón Marcos fue un líder excepcional cuya calidad humana dejó una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar con él. Su enfoque en el diálogo, la colaboración y su firme defensa de los empresarios del taller, así como su compromiso con todas las asociaciones empresariales del ecosistema de la posventa de automoción, son testamentos claros de su dedicación y pasión por su labor”, ha señalado Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, en una carta de condolencias.

La noticia de su partida ha conmovido profundamente a SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, y en especial a los miembros de su Comisión de Recambios, quienes han querido trasladar su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Ramón Marcos, y a sus compañeros y amigos de CONEPA y ASETRA.

“Durante su gestión al frente de ASETRA y CONEPA, Ramón Marcos logró hitos destacados que trascendieron más allá de las fronteras de su organización. Su legado perdurará en el tiempo como un ejemplo de integridad, compromiso y liderazgo inspirador para las generaciones futuras”, destacan desde SERNAUTO.

En estos momentos de duelo, desde la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Junta Directiva, el equipo de la Asociación y de todos los asociados, han querido de este modo mostrar su “apoyo incondicional y solidaridad a todos los afectados por esta triste pérdida”.