Se amplía el plazo de candidaturas para los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Las empresas podrán inscribirse hasta el próximo 20 de noviembre.

326

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa amplían el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo día 20 de noviembre. Estos galardones están organizados por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA), junto con las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, en colaboración con Motortec Madrid.

 

premios sostenibilidad

Las categorías en las que las empresas pueden inscribirse son: Impacto en las personas, con iniciativas relacionadas con el impacto en el empleo, en la comunidad y en el consumidor; Impacto en el entorno, para proyectos relacionados con el uso de recursos naturales, disminución de las emisiones e impulso de economía circular, e Innovación sostenible, con proyectos relacionados con la digitalización sostenible. Además, este año se han anunciado dos nuevos premios especiales: el Premio especial de Transición Justa, para aquella empresa cuyo proyecto integre aspectos tanto ambientales como sociales, y el Premio especial MicroPyme, donde se reconocerá a una empresa de entre 1 y 10 trabajadores que impulse la sostenibilidad en sus operaciones.

Transcurrido el plazo, las candidaturas serán evaluadas por los ocho miembros del jurado, todos ellos expertos en sostenibilidad y pertenecientes a destacadas organizaciones. El 19 de diciembre, en IFEMA Madrid, Motortec acogerá la ceremonia de entrega de los galardones a las empresas ganadoras. El acto tendrá lugar en la Sala Retiro de las instalaciones feriales, y después se celebrará la tradicional Copa de Navidad.

Las empresas que deseen participar pueden hacer llegar sus proyectos a la organización a través de https://www.compromisoposventa.com/.