Safame Comercial dona más de 12 toneladas de alimentos a FESBAL con su campaña solidaria ‘Todos en la mesa’

221

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, acaba de anunciar que ha conseguido donar “más de 12 toneladas para el Banco de Alimentos y la asociación FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos)”, gracias a su campaña solidaria ‘Todos a la mesa’ que puso en marcha a primeros de noviembre.

 

Los responsables de Safame Comercial reconocen que “estamos orgullosos de todos los que nos han ayudado a conseguir esta maravillosa cifra. Entre todos ellos, nuestros clientes, gracias a sus pedidos y su confianza”, al tiempo que agradecen “el esfuerzo, colaboración y aportación de nuestras marcas clave como Lassa e Ilink (neumáticos de turismo, 4×4 y furgoneta), CEAT (neumáticos de agricultura) y Techking (neumático industrial)”.

 

Por último, Safame Comercial subraya que “queríamos trasladar nuestro apoyo al Banco de Alimentos de Albacete por hacer realidad esta gran obra y gestión que ayudará a que miles de familias puedan tener unas navidades más acogedoras. Nos gustaría que esta campaña motivase a todo el sector de la automoción y así crear un movimiento de unión y solidaridad con este tipo de iniciativas”.