Reyes Maroto y «Ponle Freno», Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

190

La Ministra de Industria, Reyes Maroto, y la iniciativa “Ponle Freno” recibirán este año los galardones honoríficos de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa. Los premios les serán entregados por las asociaciones ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA, en el transcurso del tradicional encuentro navideño que impulsa MOTORTEC Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española.

Reyes Maroto recibirá el galardón por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa.

Los organizadores de los premios entregarán asimismo un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia, “Ponle Freno”. De ella se destaca su contribución activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país.

La entrega de los premios está prevista para el próximo 15 de diciembre, en la Sala Neptuno de la Feria de Madrid (IFEMA).