‘Premios Hevea’ 2018: ¡Cerca de 1.000 votos en menos de 24 horas!

713

Los ‘Premios Hevea 2018′ de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, ya son todo un premio: ¡Cerca de 1.000 votos en menos de 24 horas en www.europneus.es!, una vez que el plazo de votaciones se abriera ayer y durará hasta el próximo 3 de octubre. La entrega de premios será el 26 de octubre, en Madrid. Reserven su plaza y, por supuesto, ¡voten!

Datos que confirman que los ‘Premios Hevea 2018’ de la Industria del Neumático siguen cosechando récords, pues, no en vano, se han presentado ¡más 200 candidaturas para el conjunto de las 12 categorías convocadas!, de las que han salido, finalmente, cinco nominados por cada una de ellas.

A modo de ejemplo, y para más señas, les podemos adelantar que en el premio al ‘Mejor Taller’ ya hay uno de los de los nominados que suma ¡más de 150 votos en menos de 24 horas!, con un 70,71%.

A continuación, les ofrecemos las Bases de los ‘Premios Hevea 2018’, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’ con el fin de poner en valor y reconocer una pieza vital para la seguridad vial y todo el sector que gira en torno al NEUMÁTICO, con mayúsculas.

Bases de los Premios Hevea 2018

‘Premios Hevea’ 2018: categorías

La 1ª edición de los ‘Premios Hevea’, convocados por ‘EuroPneus’, está compuesta en 2018 por un total de 14 categorías, a saber:

  • Premio al Mejor Equipamiento
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos
  • Premio a la Mejor Campaña Publicitaria
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del año
  • Premio a la Mejor Innovación Empresarial
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático
  • Premio al Mejor Neumático
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos

Una docena de galardones redondeada por sendos ‘Premio a la Seguridad Vial’ y ‘Premio de Honor’, patrocinados y otorgados en reconocimiento a la labor de entidades y/o personalidades en pro de nuestro sector.

‘Premios Hevea’ 2018: Presentación de candidaturas y lista de nominados
El plazo de presentación de candidaturas en la 1ª edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático en 2018 se abre el jueves 26 de abril y finaliza el 31 de mayo. ‘EuroPneus’ publicará la lista de nominados el miércoles 6 de junio.

‘Premios Hevea’ 2018: Plazos de votación
A partir del 13 de junio, todos los profesionales del sector (incluido, por supuesto, el equipo de ‘EuroPneus’) están invitados a votar en la 1ª edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático hasta el próximo 3 de octubre.

‘Premios Hevea’ 2018: Jurado más democrático: un profesional, un voto
Los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático impulsados por ‘EuroPneus’ cuentan con el jurado más democrático y plural: el propio sector premia al sector. Bajo la premisa de “un profesional, un voto” (no usuarios finales), cada participante sólo podrá votar una vez por cada categoría.

‘Premios Hevea’ 2018: Vías para votar
Las votaciones a los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático se podrán realizar bien a través de la web www.europneus.es, bien a través de la ‘rueda’ de emailings que ‘EuroPneus’ enviará desde el 13 de junio a su base de datos, compuesta en la actualidad por cerca de 10.000 registros activos confirmados, de profesionales, no de usuarios finales.

Cómo se determina el ganador de cada categoría
El periodo de votaciones se abre el día 13 de junio y se cierra el día 3 de octubre de 2018.
Para la obtención del resultado final y consiguiente ganador de cada una de las 12 categorías abiertas a votación en los Premios Hevea 2018, se aplicará la siguiente proporción:

  • 50% del valor de los votos se extraerá de las votaciones realizadas por los puntos de venta;
  • 25% del valor de los votos se extraerá de las votaciones de la Industria;
  • y el restante 25% del valor de los votos corresponderá a la publicación EuroPneus.

El recuento de las votaciones será realizado por la publicación EuroPneus. Dichas votaciones solo podrán ser ejercidas en la web www.europneus.es, en donde solo los profesionales del sector pueden realizar su voto en cada una de las 12 categorías. El profesional solo podrá ejercer un único voto en cada categoría.

Se entenderá por profesional todo aquel usuario del que la publicación EuroPneus tenga constancia que pertenece a una empresa directamente relacionada con el sector del neumático a través de su correo electrónico.

El fallo de los ganadores se dará a conocer el día 26 de octubre de 2018 durante la entrega de los Premios Hevea.

‘Premios Hevea’ 2018: El 26 de octubre, entrega en Madrid
La entrega de la 1ª edición de los ‘Premios Hevea’ 2018 de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, en Madrid. Reserven su plaza y, por supuesto, ¡voten!