IFEMA presentará de forma virtual la primera edición de ‘MotorMeetings 2021 by Motortec’ el próximo 22 de octubre

‘MotorMeetings 2021 by Motortec’ se celebrará el próximo mes de abril en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de Feria de Madrid.

358

IFEMA acaba de anunciar que el próximo jueves 22 de octubre tendrá lugar la puesta de largo virtual de la primera edición de ‘MotorMeetings 2021 by Motortec’, un nuevo evento para el sector de la posventa de automoción que se celebrará el próximo mes de abril en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de Feria de Madrid.

IFEMA señala en su comunicado que ‘MotorMeetings 2021 by Motortec’ es “un nuevo evento, adaptado a las necesidades del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector”, que se celebrará “con un formato más flexible de participación, y que tendrá lugar en abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid. Esta convocatoria, que cuenta con el respaldo de ANCERA, SERNAUTO, CONEPA, CETRAA y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción, proporcionará al sector un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo. Todo ello se desarrollará en un entorno seguro, con la garantía de IFEMA de un espacio anti Covid”.

IFEMA avanza que la presentación de ‘MotorMeetings 2021 by Motortec’ “se realizará desde las instalaciones de IFEMA Motor & Mobility de la Feria de Madrid. En la misma, participarán el Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo; el Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Benito Tesier, y el Presidente de ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, José Luis Bravo. Estarán presentes también Nuria Alvarez, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y Ana de Avila, Secretaria General de CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines”.