Hankook y el Real Madrid conectan vía zoom a prensa del motor para ver desde casa la ‘victoria sobre ruedas’ por 2-0 ante el Valencia, junto al ex jugador Álvaro Arbeloa

1085

Para celebrar el Partner Day de Hankook, la filial española de la multinacional surcoreana fabricante de neumáticos y el Real Madrid acaban de montar un original evento acercando la experiencia VIP del estadio Santiago Bernabéu a casa, al conectar vía zoom a un ‘equipo selecto’ de prensa especializada del motor -entre ella, ‘EuroPneus’- para presenciar, junto al ex jugador internacional blanco Álvaro Arbeloa, la ‘victoria sobre ruedas’ ante el Valencia por 2-0, con goles de Benzema y Kross, en el partido de La Liga Santander celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

 

El evento ha estado capitaneado por el equipo de comunicación y marketing de Hankook España, compuesto por Raúl Gutiérrez, Juan Carlos Moyano y Jonathan Arias, quienes, junto al Real Madrid, club del que el fabricante de neumáticos premium es patrocinador desde la temporada 2016/17, se han vuelto a reinventar en la activación de su acuerdo de patrocinio.

Tal y como resalta Hankook España en su comunicado, “el fútbol sigue pero el regreso de los aficionados a los estadios sigue sin hacerse efectivo a causa de la pandemia internacional del Covid-19.Todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de vivir un partido del Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu, sabemos que es una experiencia única, no solo por la pasión en las gradas y la intensidad en el terreno de juego, sino por la excelente calidad de los servicios que el club ofrece a sus invitados. Por este motivo, Hankook y el Real Madrid han querido sobreponerse a la pandemia una vez más, llevando la experiencia VIP del Estadio Santiago Bernabéu a casa”.

 

Para ello y aprovechando que se celebraba el Partner Day de Hankook, el equipo de Hankook España ha brindado a representantes de prensa especializada del mundo del motor la oportunidad de ver desde sus casas, vía zoom, el partido de La Liga Santander entre el Real Madrid CF y el Valencia CF disputado hoy junto a Álvaro Arbeloa, ex jugador internacional blanco y hoy Embajador del Club, y Lucía Heras, presentadora de RMTV. Así, el ‘equipo’ de invitados por Hankook España ha estado formado por David López (Autobild), Juan Hernández Luike (Autofácil),  Félix García (Unidad Editorial), Gonzalo Serrano (Más que Coches), Juan Carlos Payo (Autopista) y Carlos Barrero (EuroPneus).

 

Hankook ‘redondea’ su comunicado destacando que como “compañía con una clara vocación por la innovación y la tecnología, demuestra una vez más su decidida apuesta por la activación de sus derechos en plataformas digitales para reforzar sus lazos con el Real Madrid, club que patrocina desde el año 2016 y cuyo contrato renovó a principios de 2020 hasta el año 2023. Hankook cuenta con una buena posición en la industria automotriz con sus productos de primera calidad y está autorizado a fabricar equipos originales para numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales reconocidos internacionalmente. Con su estrategia de marketing, el fabricante de neumáticos aplica un concepto de varios niveles que consiste en compromisos de patrocinio locales, continentales e internacionales. Esta estrategia le permite integrar de forma óptima diversas situaciones individuales del mercado y reforzar la fidelidad de los clientes y la visibilidad de la marca a través de un targeting específico. Además de su compromiso global con el Real Madrid C.F., Hankook también patrocina la UEFA Europa League desde 2012. En el ámbito local, por ejemplo, patrocina importantes clubs de fútbol como el Borussia Dortmund, el AS Monaco y el SSC Napoli”.