GiPA da a conocer sus iniciativas estratégicas para 2024

125

GiPA, empresa de análisis de mercado y tendencias para el sector posventa de automoción, ha dado a conocer sus planes estratégicos para 2024, con la Innovación, Digitalización y Orientación al Cliente como ejes centrales de su estrategia.

En un año marcado por cambios significativos y alto crecimiento, GiPA se prepara para lanzar en 2024 una serie de productos y servicios innovadores para la industria de la posventa del automóvil, que están diseñados para equipar a las empresas con las herramientas necesarias para enfrentar con éxito y flexibilidad el cambiante entorno del sector de automoción.

En este sentido, Almudena Benedito, CEO de GiPA, ha destacado la importancia de avanzar no sólo en la adopción de tecnologías emergentes, sino también en la comprensión profunda y la anticipación de las necesidades de los clientes. “Nuestra dedicación es absoluta: avanzar su negocio con soluciones digitalizadas e innovadoras, poniéndolas necesidades de nuestros clientes al frente de nuestra estrategia”, ha afirmado.

Balance de 2023 y proyectos de GiPA para 2024

En 2023, GiPA introdujo estudios y herramientas pioneras, tales como el análisis sobre la tendencia de vehículos eléctricos en Europa, la mejora en la herramienta de pronóstico SDP+ y la herramienta de determinación de precios basadas en la percepción y posicionamiento de la marca y categoría. “Estas innovaciones han dotado a las empresas de valiosas perspectivas para prever tendencias de mercado y planificar con eficacia, consolidando a GiPA como un aliado clave en el análisis de datos del mercado de posventa”, recalca la compañía.

De cara a 2024, GiPA confirma su compromiso de impulsar el crecimiento mediante el uso de análisis de datos avanzados y nuevas herramientas analíticas. Almudena Benedito, CEO del grupo, ha subrayadp la meta de proporcionar constantemente a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para prosperar en un mercado competitivo.

Próximamente, GiPA revelará un estudio pionero sobre Movilidad y una investigación de mercado detallada en la ASEAN, poniendo especial atención en India, marcando así un paso adelante en su misión de entender y predecir las dinámicas del mercado global.