Enrique Martínez, nuevo director general de RTS

5

RTS, empresa especializada en la fabricación de componentes de dirección y suspensión, ha anunciado el nombramiento de Enrique Martínez como nuevo director general de la compañía, en sustitución de Oskar Ortega, quien abandona la firma para iniciar un nuevo proyecto profesional.

Enrique Martínez cuenta con más de 30 años de trayectoria en empresas industriales, durante los cuales ha liderado unidades de negocio, operaciones y proyectos industriales de gran envergadura. Su perfil combina responsabilidades de gestión estratégica, desarrollo comercial y dirección de equipos, incluyendo una sólida experiencia en la gestión de entornos industriales internacionales.

«La incorporación de Enrique Martínez marca el inicio de una nueva etapa en RTS, que afrontamos con ilusión, confianza y una clara mirada hacia el futuro. Una etapa orientada a impulsar el proyecto de la compañía, aprovechar las nuevas oportunidades del sector de la automoción y encarar el futuro con renovada energía, ambición y confianza en las capacidades de RTS y de su equipo», destacan desde la firma.

Oskar Ortega ha sido una pieza clave en una etapa fundamental de la evolución de RTS, contribuyendo con su dedicación, experiencia y compromiso al crecimiento y desarrollo de la organización. La compañía ha agradecido su trabajo y liderazgo durante todos estos años, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional y personal.