Grupo Total Neumáticos ficha a Guillermo Permuy Arechaga como nuevo director comercial y marketing para España y Portugal

8

Grupo Total Neumáticos (GTN), distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de oficializar el fichaje de Guillermo Permuy Arechaga como nuevo director comercial y marketing para España y Portugal, reportando a Clark Freed, gerente general de la compañía, subrayando que “esta incorporación refuerza el equipo directivo de la empresa y supone un nuevo paso adelante en el desarrollo de GTN en España”.

 

Grupo Total Neumáticos señala en su comunicado que “tras recientes inversiones para ampliar su capacidad logística y fortalecer su red de distribución en España y Portugal, Grupo Total Neumáticos (GTN) continúa reforzando su estrategia comercial y de marketing para apoyar su próxima fase de crecimiento. En este contexto, Guillermo Permuy Arechaga se ha incorporado a la empresa como Director Comercial y Marketing”.

 

Y subraya que “GTN ha dado recientemente pasos significativos para ampliar sus operaciones, incluyendo la apertura de un nuevo centro logístico en Cabanillas del Campo, aumentando significativamente su capacidad de stock y sus capacidades de servicio. A medida que la empresa continúa ampliando su presencia y mejorando su propuesta de valor, un fuerte enfoque en la ejecución comercial y el soporte a los clientes sigue siendo clave”.

 

Grupo Total Neumáticos:  “Fortalecer nuestras capacidades comerciales y de marketing es esencial mientras seguimos construyendo sobre nuestro crecimiento reciente. La experiencia de Guillermo nos apoyará en el desarrollo de nuestro enfoque de mercado y la creación de valor para nuestros clientes.”

 

Asimismo, Grupo Total Neumáticos destaca que “Guillermo Permuy Arechaga aporta una amplia experiencia en la industria del neumático, con una sólida formación en gestión comercial y desarrollo de negocio. En su cargo, liderará las actividades de ventas y marketing de GTN, trabajando estrechamente con el equipo ejecutivo para fortalecer aún más las relaciones con los clientes y apoyar el desarrollo continuo del grupo. Este nombramiento refleja el continuo enfoque de GTN en alinear su organización comercial con sus capacidades operativas, asegurando que la empresa esté bien posicionada para aprovechar oportunidades en un mercado en evolución.

 

A rueda del fichaje de su nuevo director comercial y marketing para España y Portugal, la dirección de GTN resalta que “fortalecer nuestras capacidades comerciales y de marketing es esencial mientras seguimos construyendo sobre nuestro crecimiento reciente. La experiencia de Guillermo nos apoyará en el desarrollo de nuestro enfoque de mercado y la creación de valor para nuestros clientes.”

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO TOTAL NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Total Neumáticos (GTN) inaugura un nuevo almacén en Cabanillas del Campo

Grupo Total Neumáticos enriquece su oferta con neumáticos de camión “para todos los segmentos de precio”

La marca Sentury Tyres desembarca en el mercado español, comercializada “en exclusiva” por Grupo Total