Delphi lanza en noviembre promociones especiales en diagnosis

6

Delphi ha puesto en marcha una campaña de promoción en sus equipos de diagnosis durante este mes de noviembre. Aprovechando que en este periodo se celebra el Black Friday, la compañía ha lanzado tres ofertas en sus kits de diagnosis con opciones y precios que se ajustan a las diversas necesidades de los talleres.

De esta forma, hasta el 30 de noviembre, el taller puede beneficiarse de precios especiales en la compra de equipos de diagnosis nuevos DS180, DS380 y DS580, así como de un aumento de hasta seis meses de licencia sin coste adicional. La compañía recuerda que el mismo interfaz de Delphi es capaz de diagnosticar automóviles (CAR) o vehículos pesados (HD), además de incorporar tecnología DoIP y FD CAN.

Asimismo, el precio de la licencia incluye la posibilidad de desbloquear coches con ciberseguridad y puede añadirse una solución completa con información técnica de vehículos (VTI de Delphi) para CAR o HD.

Con esta promoción especial, noviembre se convierte para Delphi en el mes de la diagnosis. Todo ello con el objetivo de impulsar la actualización tecnológica de los talleres, facilitándoles el acceso a unas herramientas cada vez más necesarias en su día a día, ante la incorporación imparable de la electrónica en los vehículos.

“El crecimiento de la diagnosis va en paralelo al desembarco de los vehículos más modernos, que incorporan nuevos protocolos de comunicación, llegando a contar algunos con hasta 150 unidades de control. A medida que la tecnología de los vehículos avanza, la necesidad de diagnósticos más sofisticados se incrementa. Por lo tanto, bien sea para una reparación compleja o para un simple mantenimiento rutinario, el taller deberá tener las herramientas suficientes para satisfacer las necesidades de todos los clientes”, recuerdan desde Delphi.