GS Yuasa anuncia una nueva fase de la campaña “Impulsando lo que importa”

12

El fabricante de baterías GS Yuasa acaba de lanzar la siguiente fase de su campaña europea “Impulsando lo que importa”. Tras el enorme éxito de la campaña original, que logró más de 270 millones de impactos en toda Europa, esta nueva evolución quiere dar vida al mensaje de la marca de una forma más potente, emocional y visible que nunca.

La nueva campaña “Impulsando lo que importa” se basa en la reputación de GS Yuasa de impulsar la vida diaria, desde lo ordinario a lo extraordinario: desde baterías de coche y motocicletas hasta torres de telecomunicaciones, sistemas de emergencia e incluso la Estación Espacial Internacional.

El núcleo de la campaña es un anuncio de gran impacto emocional, centrado en un niño y su padre que viajan por un mundo lleno de tecnología impulsada por GS Yuasa. En cada escena se destacan las aplicaciones reales de las baterías con sus correspondientes referencias a los productos, lo que refuerza la incomparable gama de productos de GS Yuasa y su relevancia técnica.

El anuncio se apoya en un conjunto de videos cortos, elementos visuales específicos del sector, material impreso y digital de gran impacto y una landing page interactiva. La dirección creativa introduce un nuevo elemento de marca: un atrevido icono de potencia naranja, vinculado visualmente al logotipo de GS Yuasa, que ocupa un lugar destacado en todos los materiales para potenciar el recuerdo de la campaña.

Para que la campaña sea aún más interactiva, se acompaña de un juego online. Los jugadores pueden competir por las mejores puntuaciones en www.poweringwhatmatters.com y tener la oportunidad de ganar fantásticos premios.

“No se trata de un anuncio más, sino de una campaña que refleja quiénes somos, qué representamos y cómo GS Yuasa impulsa la vida de las personas. Ya sea a través de un sistema de alarma, una caravana o una carretilla elevadora, nuestras baterías permiten el progreso, la seguridad y la movilidad”, explica James Douglas, Director Europeo de Marketing de GS Yuasa Battery Europe Ltd.

La campaña se está llevando a cabo en todos los principales mercados europeos -incluyendo España– con una coordinación central y una campaña de pago a través de plataformas digitales, Meta y YouTube.

Un escaparate de la fuerza de marketing de GS Yuasa

Esta campaña también sirve como escaparate de la continua fuerza de marketing y presencia en el sector de GS Yuasa. Impulsando lo que importa refuerza la posición de la marca como líder del sector tanto en producto como en promoción. Con una campaña publicitaria y de medios sociales de gran impacto, que incluye Google, YouTube y una serie de vídeos en streaming. También contenido interactivo para clientes, comunicaciones por correo electrónico con la marca y materiales para puntos de venta.

La campaña destaca cómo GS Yuasa trabaja en múltiples sectores, desde la automoción y las motocicletas hasta las energías renovables, la seguridad, los SAI y las aplicaciones industriales.

Asimismo, refleja la presencia global de la marca, con baterías que impulsan desde el submarino Shinkai hasta el Boeing 787 Dreamliner, pasando por sistemas de respaldo esenciales e incluso la Estación Espacial Internacional.

 

GS Yuasa anuncia una nueva fase de la campaña "Impulsando lo que importa"