Motul firma un acuerdo de colaboración con Suzuki Ibérica

2110

Motul y Suzuki Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España y Portugal a partir del 1 de enero de 2020.

El acuerdo contempla también que Motul sea proveedor del equipo de competición de Suzuki Motorsport en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Además, los productos Motul serán recomendados por Suzuki en los espacios y plataformas de la compañía para todos los modelos de automóviles de la marca comercializados en España y Portugal.

“Para Motul es un honor llegar a un acuerdo de preconización con Suzuki Ibérica. La alineación de valores y estrategia de negocio, en la que destacan la pasión por el motor y la ambición por la mejora tecnológica, hacen de Suzuki Ibérica un partner ideal para Motul. Nos hace muy felices haber llegado a este entendimiento y estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”, ha comentado Ferran Carreras, Director General de Motul Ibérica, en relación a este acuerdo.