El Grupo Zenises y Neumastock firman un acuerdo para comercializar todo el catálogo de neumáticos de la marca Westlake

132

El Grupo Zenises acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Neumastock, empresa de distribución de neumáticos en España, para comercializar todo el catálogo de neumáticos de la marca Westlake Tyre.

 

Los especialistas de Grupo Zenises resaltan al respecto que “de este modo, y a partir de ahora, los productos Westlake estarán a disposición de un mayor número de clientes, con una mejor distribución para toda la península ibérica, alcanzando nuevas zonas y reforzando el servicio allí donde la marca ya estaba presente, gracias a una gestión del stock optimizada”.

 

Asimismo, añaden que “este acuerdo entre ambas compañías se enmarca en el proceso de expansión que el Grupo Zenisis está llevando a cabo en la península ibérica, en especial con su marca Westlake Tyre. Esta marca se caracteriza por la actualización continua de su productos y medidas, lo que le permite responder con agilidad a las crecientes necesidades del mercado y a las exigencias de las nuevas formas de movilidad”.

 

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises, ha comentado: «Estamos muy satisfechos por este acuerdo con Neumastock. Gracias a sus capacidades como uno de los distribuidores más importantes del país, esperamos que esta colaboración nos sirva de impulso para crecer en aquellas zonas donde hasta ahora no estábamos lo suficientemente representados o, incluso, llegar allí donde nuestra oferta no estaba presente. Por nuestra parte, estamos convencidos de la polivalente gama de Westlake contribuirá a hacer aún más atractiva y completa la ya de por sí extensa oferta de Neumastock. Auguramos un futuro muy prometedor para ambas compañías».