Page 83 - Europneus marzo 2021
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  REPORTAJE
www.europneus.es
  ESCAPARATE
           AUTEL
Nuestros equipos ofrecen:
una cobertura muy amplia, las mismas funciones en ajustes que las máquinas originales en la mayoría de marcas, y reparación inteligente para un proceso guiado a la resolución de la avería por parte del taller.
DELPHI
Las soluciones de diagnosis de Delphi Technologies se encuentran entre las más
modulables, ampliables y sencillas de utilizar. Todas nuestras herramientas se comprueban individualmente antes de su venta y tienen una garantía de dos años. Solo se necesita una herramienta de diagnosis para cubrir todas las aplicaciones y el usuario escoge el software en función de las aplicaciones en las que desea intervenir. Por otro lado, los softwares para vehículos ligeros y pesados comparten la misma interfaz VCI, por lo tanto, no es necesario duplicar el material
BERTON
1.- Producto Nacional: Diseñado y fabricado en nuestro país por y para personas de aquí. Cada día accediendo a más sistemas y más marcas y lo que no hacemos hoy lo hacemos mañana.
2.-Equipo TDU_for_PC (+Tablet opcional) + ULTRABOX es el equipo definitivo.
3.- TDU son las siglas de “Terminal de Diagonis Universal”, el nombre comercial que ha dado el nombre al producto desde 1995. Cada vez que alguien dice “Terminal de Diagnosis” está hablando de Berton.
LAUNCH IBÉRICA, EURODIAG:
1. Desarrollado especialmente para el mercado ibérico y compatible con vehículo industrial (VI).
2. Incluye 3 años de actualización, 2 años de garantía y 2 meses de Información técnica.
3. Acceso directo desde el equipo al Call Center, a la Info técnica y a contenidos exclusivos.
COJALI
1.- Fácil de usar. Pocas cosas más agradables que disponer de un software con altas prestaciones y que sea sencillo de utilizar. Esto permite que nuestros usuarios saquen el máximo rendimiento al mismo.
2. Información y ayuda a la reparación de máximo nivel. Si dispones de la información y los pasos a seguir, el camino hacia la eficiencia está abierto.
3.- Posventa. La negociación para la venta de un equipo puede durar semanas; la toma de la decisión de comprarla, meses. Cuando se compra se utiliza durante años.
HELLA
MEGA MACS ONE: el nuevo equipo de diagnosis Hella Gutmann para Android.
Se puede utilizar con la tablet o dispositivo Android que tenga el Taller.
Las prestaciones de un equipo de gama alta, a un precio asequible.
TEXA
Es el nuevo top de gama
de Texa. Se trata de un instrumento de diagnosis capaz de intervenir en automóviles, vehículos pesados, motocicletas, barcos, vehículos agrícolas
y de movimiento de tierras. Está equipado con un práctico display retroiluminado,
que le confiere una gran funcionalidad y la posibilidad de visualizar la información en base a tres tipos de mensaje: modalidad de comunicación con la unidad de visualización, tensión
de carga de la batería
del vehículo y estado
de funcionamiento. La
nueva TXT MULTIHUB se caracteriza también por
su robustez. Su carcasa reforzada, con protecciones de goma antichoque
le confiere el nivel de protección certificado IP53 (resistente a salpicaduras de agua y al polvo). Además es conforme al estándar militar MIL-STD 810G transit drop test, para absorber mejor los golpes y caídas.
                Y desde Equipataller (Autel) opinan que “por suerte estamos en un mercado que no se ha visto excesivamente alterado por el Covid; aunque las ventas han caído en un pequeño porcentaje, no es para nada preocupante, y creemos que 2021 será un año de recuperación.
2021 ARRANCA CON ‘MEJOR DIAGNÓSTICO’
Aunque las vacunas ya están aquí, la pandemia sigue impidiendo la vuelta a la normalidad, y a la hora de valorar el arranque del mercado de la diagnosis en 2021, los expertos de Launch Ibérica afirman que “en enero y sobre todo en el mes de febrero, hemos notado una me- jora de la actividad. Esperamos que con la vacunación, ésta mejora vaya en aumento, hasta llegar a la nueva normalidad a mitad de año”.
De similar opinión se muestran los especialistas de Berton: “2021 ha empezado con ganas de comprar e invertir porque el taller sabe
que debe de estar actualizado para seguir trabajando. A decir verdad, desde septiembre del 2020 ya volvimos a una cierta normalidad. El taller no es precisamente el más afectado por todo el impacto de la pandemia; de hecho, durante los meses de verano, especialmente, se acudió al taller en masa a hacer las revisiones etc. que estaban pen- dientes durante el confinamiento. Otra cosa es que, viendo el pano- rama general de incertidumbre inicial, el taller no se animase a soltar un euro. Pero al final uno ha de mirar cómo le va su propio negocio, poniendo un ojo en el horizonte, pero sin dejar de perder tu realidad del día a día. Esa realidad del taller que en la mayoría de los casos es que tienen trabajo”.
Desde Delphi también analizan que “se está trabajando para tratar de volver a la normalidad de antes de la pandemia lo antes posible en general en el sector. Aunque el hecho de que la pandemia sigue aquí y por tanto las actividades económicas dependen de lo que suceda a nivel sanitario y normativo por parte de las autoridades, provoca que
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