Page 80 - Altas prestaciones 2020
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  mejores, porque no está bien que yo diga que es el mejor, aunque esté seguro de que es así. Contamos con unos partners profesionales, que han cuidado a sus tra- bajadores y clientes, que han mantenido saneadas sus cuentas, han mantenido niveles de actividad muy por encima de los de la media del sector durante los pasados meses, han adaptado sus nego- cios y sus servicios para llegar hasta el profesional, el taller y el cliente final con el máximo esmero y han adoptado todas las medidas de seguridad posibles. Nosotros no hemos tenido más que facili- tarles las herramientas y los servicios que ellos necesitaban. Como fabricantes las medidas adoptadas han sido las normales de estos casos, siendo prioritaria la seguri- dad y la calidad de nuestros servicios y pro- ductos, así como el cuidado de nuestros empleados y colaboradores. Seguiremos enestalínea,delladodenuestrospartners en la distribución y de los puntos de venta y clientes, aportando valor a sus negocios. Ferrán Carreras (Motul) 1 ElmercadodeloslubricantesenEspa- ñatambiénsehavistoafectadoporlapan- demia de la Covid- 19 como otros secto- res. La estrategia para mantener un buen resultado radica en la consistencia de los proyectos de marca, en la viabilidad eco- nómica de las redes de distribución y en los canales de venta que cada fabricante elije para la distribución de sus productos. Actualmente nos encontramos en un mo- mento de recuperación de ventas y mer- cado(junio-agosto)respectoalosmeses deconfinamiento(marzo-mayo),aunque las cifras acumuladas a agosto muestran una caída de mercado por encima de los dos dígitos. Debemos afrontar meses de incertidumbre en el consumo de nuestro producto, y realizar previsiones de de- manda en base a los cambios de la movi- lidad ciudadana. Trabajamos por seguir mejorando nuestra oferta (producto/ servicIo) para gestionar los picos de de- manda que se crean como han sido la de- manda de la ITV, el aumento de la venta de vehículos de VO, etc. A corto/medio plazo esperamos que el mercado esté en retroceso respecto al año 2019 y valoramos diferentes esce- narios para el año 2021. También traba- jamos con la esperanza que en el 2022 volvamos a los volúmenes de venta pre- COVID, siempre y cuando la población de nuestro país se sienta segura para au- mentar su movilidad laboral y personal. 2 Desde Motul nos planteamos di- ferentes acciones comerciales según nuestra estrategia de producto y de canales de distribución. Nuestros máxi-      PÁG. 80 


































































































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