Page 24 - Europneus 264 - Junio 2020
P. 24

    GRUPO DRIVER CENTER Y ANTONIO LOBATO LANZAN EL ‘CALENDARIO DE LA ESPAÑA VACÍA’ Y REIVINDICAN EL TURISMO DE PROXIMIDAD
El Grupo Driver Center, formado por las redes de talleres Driver y Autia, y su embajador de marca, el periodista Antonio Lobato, dieron recientemente el banderazo de salida a su ‘Calendario de la España Vacía’, “acción que reivindica el turismo de proximidad en plena época del fin del confinamiento. La visita a doce pueblos recónditos de nuestra geografía sirve como hilo conductor para afianzar una de las características del servicio Premium de la red, compuesta por 257 talleres en toda la Península, desde hace más de 25 años: la confianza para poder llegar a cualquier parte”, según explica la Central del Grupo.
Grupo Driver Center detalla que el primer ‘Calendario de la España vacía’ nace con el triple fin de dar respuesta a los españoles que, tras el fin del confinamiento, están deseando “viajar a nuevos lugares, disfrutar de nuevos paisajes y probar nuevos sabores”, al tiempo que “reivindica el encanto del territorio que sufre las consecuencias de la despoblación” y recuerda que “a las puertas de un verano en el que el vehículo particular resultará esencial en la movilidad vacacional, la importancia de contar con la mecánica y los neumáticos en perfecto estado resulta esencial. Ante cualquier incidencia, el Grupo Driver Center incide en la condición de sus puntos de venta como ‘talleres de confianza’, ofreciendo productos y servicios altamente profesio- nalizados y de máxima calidad”.
La Central de Grupo Driver Center resalta que el ‘Calendario de la España vacía’ se inspira en el mítico calendario Pirelli, partner oficial del Grupo, y “propone rutas en coche hacia doce pueblos recónditos de diferentes provincias. Cada página del calendario se centra en una localidad distinta, e incluye una descripción individual y el me- jor itinerario para llegar. El viaje puede realizarse en formato papel y también online, a través de la página web calendariodelaespañavacia. com, que amplía la información de cada municipio e incluye un link a las páginas web oficiales de sus ayuntamientos. Esta plataforma permitirá incluir otras poblaciones a través de un formulario donde, cualquier ciudadano que así lo desee, podrá agregar la historia de su localidad. A través del hashtag #CalendarioEspañaVacia también se podrán compartir las imágenes que los usuarios publiquen en sus re- des sociales”.
A rueda de ello, el periodista Antonio Lobato, padrino de esta ini- ciativa y embajador del Grupo Driver Center, celebra “que una marca se implique de esta forma en un concepto tan cercano y tan
FotoNOTICIA
bonito. Son pequeños pueblos y aldeas que, cuando los descubres, te enamoras”. Por su parte, el responsable de Marketing del Grupo Driver Center, Alex Vilalta, hace hincapié en la necesidad de recu- perar y reivindicar nuestros orígenes: “Muchos de nosotros hemos pasado veranos de infancia en los pueblos de nuestros abuelos o familiares y los recordamos con especial cariño. Es el momento de reivindicar esa manera de hacer, y aprender a saborear y disfrutar de lo nuestro. En Driver Center tenemos el objetivo de trasladar la experiencia de nuestros mecánicos y la profesionalidad de nues- tros talleres, para que nuestros clientes tengan la total confianza en su coche al desplazarse a cualquier parte”. Como broche, Driver Center quiere agradecer la participación de los patrocinadores Pirelli, Prometeon, Motul, Lawdat, Total y Tunap, y los colabora- dores Lausan, Corghi, M&M y Snap-on quienes han acompañado al Grupo en este camino del Calendario de la España Vacía. (Más información en www.europneus.es)
     ¡ALLONEUMATICOS.ES, “OBLIGADO A CERRAR TEMPORALMENTE SUS ACTIVIDADES EN ESPAÑA” POR EL COVID-19!
alloneumaticos.es, sitio web en España de la sociedad Allopneus, uno de los principales portales franceses de venta de neumáticos por Internet cuyo 40% compró Michelin en abril de 2015 por un importe de 60 millones de euros y que desembarcó en España en abril de 2019, anunció recientemente en su propia web que “como resultado de las dificultades relacionadas con COVID, alloneumaticos.es se ve obligado a cerrar temporalmente sus actividades en España”. (Más información en www.europneus.es)
  PÁG. 24

























































































   22   23   24   25   26