Page 22 - Europneus 264 - Junio 2020
P. 22

    GOODYEAR IBERIA ‘FICHA’ A JULIA MARTÍNEZ COMO NUEVA SENIOR SALES MANAGER
EN LA DIVISIÓN DE CONSUMER
Goodyear Iberia anunció recientemente el nombramiento de Julia Martínez Durantez como nueva Senior Sales Manager en la división de Consumer. Hasta su ‘fichaje’ por Goodyear, efectivo desde el pasado 19 de marzo, Julia trabajaba en Repsol y ahora reportará directamente a Mario Recio, Director General de Consumer de la compañía en Iberia.
Goodyear Iberia informa que “Julia co- menzó su carrera profesional en la com- pañía textil, Mango, como Project Ma- nager encargada de la expansión de la empresa en Alemania, Austria y Europa del Este. Más tarde, entró a formar par- te de Repsol donde se formó en Gestión de la Energía. Dentro de la compañía for- mó parte, durante más de siete años, del área de Especialidades, encargándose de gestionar la exportación de productos derivados del petróleo para la industria del neumático y fabricantes de caucho de todo el mundo”.
Tras su ‘fichaje’ por Goodyear Iberia, Julia Martinez ha declarado que “mi ex- periencia profesional me ha permitido conocer la industria del neumático desde otra perspectiva y trabajar con muchos tipos de fabricantes, desde los big pla- yers, hasta todos los locales de China, Indonesia, EE.UU... Conozco Goodyear como empresa desde hace mucho tiem- po, he tenido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones en el pasado y ahora tengo la suerte de pasar a formar parte del equipo de Ventas en España. Es un reto profesional que acojo con mu- chas ganas y motivación”.
FotoNOTICIA
Sobre estas líneas, Julia Martínez. A la derecha, montaje visual de la nueva aplicación para flotas Goodyear Fleet Tracker.
   Goodyear Fleet Tracker, nueva aplicación para flotas
Asimismo, Goodyear Proactive Solutions pre- sentó recientemente Goodyear Fleet Tracker, su nueva aplicación para flotas “que permite a los usuarios administrar de forma eficaz y sencilla todos sus activos, incluidos los pro- pios camiones”, según resumen los especialis- tas de la marca de la Bota de Mercurio.
Asimismo, explican que “Goodyear Fleet Tracker es una aplicación inteligente y de uso sencillo que permite realizar un segui-
miento detallado del kilometraje. La super- visión del estado de la banda de rodadura permite a las flotas y a los proveedores de servicios determinar el momento adecuado para reemplazar los neumáticos y planificar proactivamente el mantenimiento de estos sin que esto conlleve tiempo de inactividad durante la operación. El dispositivo inteli- gente también ayudará a las flotas a ejecu- tar sus operaciones de manera más soste- nible al extender la vida útil del neumático y garantizar que la carcasa permanezca en condiciones óptimas para su recauchutado”. (Más información en www.europneus.es)
   MIDAS ABRE EN MAJADAHONDA (MADRID) UN NUEVO TALLER Y LA RED YA SUMA 160 CENTROS EN ESPAÑA
Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, abrió recientemente en Majadahonda (Madrid) un nuevo taller para coches y motos, y la red ya suma así 160 talleres en España, de los cuales 145 son gestionados en régimen de franquicia y 15 propios. Midas precisa que con el nuevo taller en Majadahonda la red ya tiene 60 centros en la Comunidad de Madrid y detalla que “el taller cuenta con unas completas instalaciones de 370m2 y cinco elevadores –cuatro para coches y uno para motos-. Además, este nuevo establecimiento es uno de los primeros en incorporar el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se desplegará en toda la red de talleres de manera paulatina”. (Más información en www.europneus.es)
  PÁG. 22





















































































   20   21   22   23   24