Page 28 - Europneus 263 - mayo 2020
P. 28

  TIRESUR REFUERZA SU OFERTA OTR
DE LA MARCA TRIANGLE CON 10 NUEVOS MODELOS Y MÁS DE 40 MEDIDAS
Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle en España y Portugal, acaba de anunciar que refuerza su oferta de neumáticos para el segmento OTR con el lanzamiento de diez nuevos modelos (Triangle C-1, L-4S, TB516 II, TB822, TL516, TL557S, TL558, TL559, TL568 y TB599A), y más de 40 medidas.
De cara a sus clientes, Tiresur resalta en su comunicado que “la solidez y prestigio de la marca Triangle es reconocida a nivel global. Presente en 165 países, es el cuarto fabri- cante mundial de neumáticos para uso in- dustrial-OTR. La amplitud de su gama está a la altura del segmento premium, ofreciendo sin embargo un precio mucho más competi- tivo. Tiresur, como distribuidor exclusivo de la marca en España y Portugal, no ha cesado de ampliar su completísima oferta. Gracias a la ingente inversión de Triangle en I+D+i, el flujo de nuevos lanzamientos de medidas y modelos es casi continuo, consiguiendo neu- máticos cada vez más evolucionados y tec- nificados con excelentes comportamientos incluso en condiciones extremas”.
En concreto, los diez nuevos modelos de Triangle que ya comercializa Tiresur en exclusiva en la Península Ibérica son los siguientes: “C-1, L-4S, TB516 II, TB822, TL516, TL557S, TL558, TL559, TL568 y el TB599A, un neumático de larga duración y presenta rendimientos excelentes en condi- ciones severas de minas y canteras. Su ampli-
tud de medidas es propia solo de una gama premium. En definitiva, la oferta de Tiresur en neumáticos OTR Triangle cubre absoluta- mente todas las necesidades: radiales, con- vencionales, grandes, pequeños, bajo tierra, en superficie, carretera o dureza extrema... “
Perfil del nuevo consumidor ‘post-Covid19’
Asimismo, los especialistas de Tiresur han analizado las claves del nuevo consumidor ‘post-Covid19’, afirmando que será “más co- medido, más exigente y más online”, aunque, sin embargo, “esto no será incompatible con una mayor empatía hacia el comercio local. La
crisis del Covid19 ha marcado un antes y un después en el comportamiento del consumi- dor(...) Si se auguraba conseguir una propor- ción 70-30 en las compras offline frente a las online dentro de los próximos cinco años, este proceso se ha acelerado y podría igualarse la proporción al 50% en el mismo período de tiempo, según analizan los expertos”.
Como broche, Tiresur enfatiza que “ante este nuevo escenario, las claves del taller para adaptarse a la nueva realidad pasan por tener una mayor presencia online y un mayor desa- rrollo telemático de atención a sus clientes, asesorar con información más técnica al con- sumidor para apoyar su decisión de compra, así como conseguir una mayor inmediatez en el servicio, ya que el usuario acudirá al taller seguramente cuando la necesidad roce la urgencia. Y muy importante, conseguir una mayor cercanía y proximidad con el cliente, que tras la crisis tendrá una mayor empatía hacia el negocio local, donde el trato humano, personalizado y de confianza serán aspectos claves a la hora de elegir el taller”. (Más infor- mación en www.europneus.es)
    TRIANGLE TIRE ENTRA DE NUEVO
EN EL ‘TOP TEN’ DE LAS MARCAS DE NEUMÁTICOS PARA AUTOMÓVILES EN CHINA
Triangle Tire, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, está de enhorabue- na al lograr de nuevo la entrada en el ‘top ten’ de las mejores marcas de neumáticos para automóvi- les, según el reciente estudio independiente de mercado ‘China Brand Power Index (C-BPI) 2020’, realizado a 2,4 millones de consumidores chinos.
Tras este logro -ver clasificación en imagen adjunta-, Triangle detalla que “la investigacion de mer- cado se basa en dos indicadores principales: evaluación de marca y relación de marca. Desde que se lanzó el índice en 2011, Triangle ha estado en la lista muchas veces y en el ránking de 2020 Triangle ocupó el puesto no 9 en la lista superior de marcas de neumáticos, lo que refleja la confianza con- solidada y el reconocimiento de los consumidores en la marca. Triangle Tire tiene como objetivo convertirse en una marca líder entre los consumidores de todo el mundo que buscan neumáticos de calidad premium a un precio muy competitivo”. (Más información en www.europneus.es)
   PÁG. 28




















































































   26   27   28   29   30