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                                * OPINIÓN
POR QUÉ EL TALLER TIENE QUE AFRONTAR
    Carlos Palancar
Responsable de Redes y Maquinaria de Serca
EL RETO DE LA DIGITALIZACIÓN
El taller es una parte implícita de una sociedad como la actual, que desarrolla un servicio muy importante en la movilidad de la misma. Solamente tenemos que pensar en los perjuicios que nos produce a los particulares y empresas el día que se nos estropea el vehículo. Por todo lo expuesto nace la necesidad de repararlos con la máxima celeridad posible.
Los argumentos de la necesidad de la digitalización del taller son muchos, pero sobre todo se basan en la optimización del tiempo y la rentabilidad de su negocio, independientemente de la estructura del mismo.
Los procesos administrativos como presupuestos, ordenes de reparación, facturas, fichajes de operarios, financiación de las reparaciones tienen que estar completamente digitalizados, ello supone un ahorro de tiempo considerable.
Durante los procesos de reparación
y mantenimiento pueden surgir
dudas y consultas sobre los mismos.
Para acceder al servicio de asistencia
técnica de una manera rápida y
eficaz hay que digitalizar procesos sobre todo se basan en la con el fin de recibir la respuesta
desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet de una manera mucho más rápida.
Por ello hemos desarrollado unas herramientas digitales para optimizar su tiempo y rentabilidad.
Next Control: Programa de gestión integral para el taller, dotado con todo lo que pueda necesitar, con funciones como el sistema de fichajes, las ordenes de reparación, facturas, estadísticas y la solicitud de financiación.
Next Assist: Servicio de asistencia técnica en constante evolución con acceso a través de la App, el correo electrónico o la tradicional vía telefónica. Mediante la introducción de la matricula en el programa, automáticamente se cargan los datos del coche, pudiendo incorporar imágenes y videos.
Next Academy Cloud: Herramienta digital que permite desde cualquier dispositivo con conexión a internet el acceso a cursos de formación, notas técnicas, videos de procesos de comprobación y reparación, las 24 horas del día los 365 días del año.
Este reto que tenemos que afrontar y que no nos tiene que preocupar, se supera con la adaptación de su uso diario en nuestro negocio, convirtiéndolo en un hábito más de trabajo que rentabilizará más su tiempo.
“Los argumentos de la necesidad de la digitalización del taller son muchos, pero
optimización del tiempo y la rentabilidad de su negocio”.
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