Un nuevo acabado para la llanta MAK Load 5

210

El modelo MAK Load 5, una llanta específica para furgonetas camper, recibe ahora el nuevo acabado especial Gloss Black, negro brillante. Con ello, el fabricante italiano, que distribuye en el mercado español la firma Senco Wheels, amplía su oferta de llantas para este tipo de vehículos.

Con este nuevo acabado, la llanta MAK Load 5 está actualmente disponible en tres versiones: Ice Black, Silver y Gloss Black. El modelo se caracteriza por sus cinco radios dobles y sus cinco puntos de anclaje. Combina la elegancia característica de los diseños de MAK, con la solidez que requiere un producto destinado a las furgonetas de tipo camper.

El actual catálogo de MAK incluye cuatro modelos de llantas para este tipo de vehículos. En primer lugar, la mencionada MAK Load 5 con sus tres acabados. La oferta de la compañía incluye también los modelos MAK Stone 5, con sus acabados Black Mirror, Gloss Black y Silver; MAK King 5, con acabados Ice Black, M-Titan y Silver; y la llanta MAK King 6, también con acabados Ice Black, M-Titan y Silver. Con ello, se completan doce posibilidades de personalización para las campers.