SERNAUTO lanza un Directorio de Proveedores de Automoción

199

SERNAUTO ha puesto en marcha un Directorio de Proveedores de Automoción, que incluye un completo listado de fabricantes de equipos y componentes para todo tipo de vehículos instalados en nuestro país. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de comunicación digital puesta en marcha por la asociación con el objetivo de llegar a todos nuestros públicos y, especialmente a clientes, otros profesionales del sector y a la sociedad en su conjunto.

A través del Directorio de Proveedores de Automoción los profesionales del sector pueden acceder a la información de una manera ágil y sencilla. Para ello, se han habilitado distintos filtros para la búsqueda de empresas y productos con el fin de crear un directorio visual y accesible desde los diferentes dispositivos.

Cada empresa se encuentra agrupada dentro de tres categorías, dependiendo si son proveedores de la cadena de suministro (OEM), si pertenecen al mercado de recambios, y/o si fabrican productos para ambos segmentos. Además, el directorio permite realizar búsquedas por gama de producto como chasis, componentes electrónicos, equipos de taller y herramientas, iluminación o motor y sus productos, entre otros, para encontrar a empresas concretas especializadas en su fabricación.

Los proveedores asociados a SERNAUTO cuentan con una ficha detallada con la información de sus productos y los principales datos de contacto.