Serca y Holy Auto anuncian la creación de una joint venture

1286

Serca y Holy AutoSerca y Holy Auto han anunciado la creación de una joint venture, que definen como una “asociación estratégica temporal” que les permitirá mantener independientes las estructuras de ambos grupos. “Les informamos que los Grupos de distribución Holy Auto y Serca, ambos desarrollando estrategias diferentes, aunque complementarias en el sector de la comercialización de los repuestos de automóvil, han llegado a un acuerdo de colaboración, para su desarrollo a partir del próximo 1 de marzo”, informan en un comunicado.

Además de la joint venture, el acuerdo contempla la participación de Holy Auto en la estructura de miembros de IDAP, junto a URVI y ASER. De esta forma, IDAP se reafirma como uno de los líderes del Grupo Nexus Automotive Internacional, con una facturación consolidada cercana a los 650 millones de euros.

Esta alianza tiene asimismo como objetivo potenciar las ventas de un número determinado de proveedores, en un acuerdo compartido por todas las partes.

“Con el desarrollo del acuerdo, los responsables de ambos Grupos se muestran convencidos de su viabilidad, de la satisfacción de sus socios, y de que próximamente podrán ampliar los puntos de colaboración futura, tanto en lo que proveedores se refiere, como en otros aspectos fundamentales para el desarrollo de sus integrantes, relacionados con la red de distribución y las redes de talleres, por ejemplo”, concluye el comunicado.