PRO Service lanza el programa de descuentos Pr%fertas

244

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales y productos HORUM para el taller independiente del Grupo Volkswagen, ha puesto en marcha el programa Pr%fertas, que ofrece descuentos únicos de hasta el 55% en kits de mantenimiento para vehículos Seat.

La promoción Pr%fertas incluye cinco kits distintos que incluyen filtros anti-alérgenos, filtros de aceite y anillos junta. Todos ellos alcanzan la cobertura de más de 240.000 vehículos SEAT, en los modelos Ibiza, Arona y León. Los profesionales pueden elegir el kit que más encaje con las necesidades de su taller.

Los Puntos PRO Service disponen de toda la información sobre las motorizaciones que se cubren con cada kit. Esta promoción está disponible durante todo el mes de julio.

Puntazos Estrella en verano

Paralelamente el programa Puntazos Estrella de PRO Service sigue ofreciendo premios únicos con la llegada del verano. La mecánica para conseguir los regalos es muy fácil. Por la compra de cada promoción, el profesional del taller acumulará puntos que posteriormente podrá canjear por sus regalos favoritos.

Los profesionales pueden elegir entre una gran variedad de premios, que son actualizados frecuentemente. Entre los regalos figura una exclusiva toalla HORUM® que se puede exclusiva por un total de 10 puntos. Esta promoción veraniega única estará disponible hasta agotar existencias.