PRO Service celebró un Día del Libro solidario

311

PRO Service puso en marcha una iniciativa solidaria con motivo del Día del Libro, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. En concreto, regaló 600 ejemplares del libro “¿Conoces a mi Lágrima?”, de la periodista Carme Chaparro, una obra ideal para trabajar las emociones con los más pequeños de la casa.

Hay que resaltar que el 100% de los derechos de esta obra se han cedido a Aldeas Infantiles SOS. Paralelamente, PRO Service ha llevado a cabo entre sus talleres una campaña de captación de fondos para contribuir a la formidable labor social que realiza esta organización. Los interesados pueden participar a través la página web habilitada especialmente para la ocasión: www.colabora.aldeasinfantiles.es/vw-santjordi23.

En Cataluña, donde se celebra especialmente el día de Sant Jordi, a los talleres que compraron promociones de Puntazos Estrella, además de los libros PRO Service les regaló rosas, cumpliendo una tradición muy arraigada en esta comunidad autónoma.

“Como parte del Grupo Volkswagen, sentimos una gran alegría al colaborar con Aldeas Infantiles SOS, que realiza una inestimable labor en su día a día con jóvenes y niños de toda España. Ahora el taller independiente se une y apoya esta misión a través de PRO Service”, comentó Joan Solans, gerente nacional PRO Service.