Nuevos catálogos KYB de amortiguadores y muelles

191

Ya están disponibles los nuevos catálogos de amortiguadores y muelles KYB para el mercado europeo. La nueva edición recoge toda la oferta de KYB, incluyendo las nuevas aplicaciones para 2022.

Los catálogos KYB están disponibles para su descarga en formato PDF, desde la página web de KYB Europe, en varios idiomas europeos. Incluyen más de 250 nuevos amortiguadores y casi 600 nuevos números de pieza de muelles, con aplicaciones para turismos y vehículos comerciales ligeros. Asimismo, se incluyen aplicaciones para rodamientos de columna, así como aplicaciones para kits de protección.

La gama de productos de KYB está también disponible online a través de TecDoc. Se puede acceder a este catálogo electrónico a través de la zona de soporte en www.kybeurope.com.

El catálogo online dispone además de enlaces a vídeos de montaje, así como una gran variedad de imágenes en 360º para columnas de suspensión y sus componentes en el mercado de recambios. Estas imágenes pueden ampliarse y rotar con el fin de ayudar al taller a seleccionar el número de pieza correcto a la primera, lo que reduce la probabilidad de devoluciones.