MAK Wheels, la marca italiana de llantas distribuida en el mercado español por Senco Wheels, anuncia el lanzamiento del modelo MAK APX de su línea Sport-Line, una llanta especialmente pensada para propietarios de compactos deportivos que quieren atreverse y sorprender.
Además de para los propietarios de Hot Hatches, la nueva MAK APX está también indicada para turismos de tamaño medio con un paquete deportivo, pues suma el tamaño 19″ a las tradicionales dimensiones de 17″ y 18” de la gama Sport-Line de MAK. Asimismo, es apta también para potentes pequeños deportivos eléctricos como el Abarth 600E y el Lancia Y HF. De este modo, la nueva MAK APX se dirige a todos los aficionados a la conducción deportiva con modelos que abarcan desde el Toyota GR86/Subaru BRZ, el Ford Focus ST, o el Opel Astra GSE, hasta el Toyota Yaris GR, el Hyundai i20-N/i30-N y el Suzuki Swift Sport.
La nueva MAK APX está disponible para cuatro y cinco puntos de anclaje y homologada por NAD y TÜV/KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad. Los amantes de la personalización de sus vehículos están de enhorabuena gracias a los cuatro acabados disponibles: gloss gun metallic, gloss black, matt bronze y gloss white, que les permiten combinar con los colores más diversos.
La oferta se completa con la edición especial POP Collection que, con cuatro tonos chispeantes inspirados en los colores primarios —azul montecarlo, rojo escudería, verde viper y amarillo módena— aportan un look original y más divertido.
“Con una estructura deportiva de alto rendimiento y un diseño que captura la esencia de la velocidad y el dinamismo, la llanta MAK APX es la opción ideal para los conductores que buscan un equilibrio perfecto entre estilo audaz y rendimiento excepcional. Además, está disponible en una impresionante gama de acabados y colores vibrantes, dándote la oportunidad de personalizar tu vehículo con un toque único y original”, destacan desde el distribuidor, Senco Wheels.