Norma Torres, hasta ahora directora Regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket, cambia de compañía y ficha por MANN+HUMMEL para dirigir su división europea de posventa con el objetivo de impulsar sus resultados en las áreas de automoción e industria.
La nueva directora europea de Aftermarket de MANN+HUMMEL cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en diferentes funciones como Compras, Logística y Ventas. Ubicada en España, Norma Torres ocupará el cargo que anteriormente encabezó Jorge Sala, que el pasado mes de febrero fue promocionado a la posición de vicepresidente del mercado de Posventa de Automoción para Europa.
“Comenzar esta nueva etapa profesional como parte del equipo MANN+HUMMEL supone para mí un desafío para el que voy a aportar toda mi implicación y compromiso”, ha declarado Norma Torres. “Y supone también cierta vuelta a mis raíces, pues, aunque nací y desarrollé parte de mi carrera en Alemania, me siento zaragozana por ser la ciudad donde crecí”, añade.
Por su parte, Jorge Sala ha señalado: “Damos la más afectuosa bienvenida a Norma y esperamos crecer con ella y aprender de su amplia experiencia liderando empresas, equipos y proyectos estratégicos en más de una decena de países”.