Monroe lanza nuevas aplicaciones para el Renault Clio de 2019

346

Monroe amplía su oferta en el mercado de posventa con nuevas referencias de amortiguadores para el Renault Clio de 2019. En concreto, el fabricante ofrece, bajo la referencia G1429, aplicaciones para el eje trasero del Clio.

Monroe amortiguadores para el Renault Clio 2019

“Monroe ofrece más que una conducción duradera y de primer nivel. Monitoreamos muy de cerca el parque de vehículos para garantizar que los productos correctos Monroe estén disponibles cuando y donde cada vehículo alcance la edad de reparación de la suspensión. Además, cada amortiguador Monroe se ofrece con la protección de la garantía completa de 5 años de la marca. Esta garantía de 5 años, líder en la industria, evidencia los beneficios de seguridad mejorados y la durabilidad excepcional que se produce cuando los instaladores y sus clientes eligen productos Monroe”, destacan desde la firma.

Ampliación de la campaña de regalo de cheques de carburante

Por otra parte, DRiV sigue, en su nueva campaña, sorteando cheques carburante entre los mecánicos que escaneen los códigos QR de los envases de amortiguadores Monroe. La campaña —que en principio finalizaba el próximo 30 de abril y que, por tanto, entraba en su recta final— va a ser finalmente ampliada dado el éxito de aceptación que está teniendo entre los talleres. En breve, DRiV anunciará la continuación de la misma.

Recordemos que con tan solo escanear la etiqueta del embalaje el mecánico tendrá la oportunidad de conseguir de manera sencilla cheques regalo de carburante, además de acceder a información relevante sobre la pieza, pudiendo confirmar la autenticidad del producto, las especificaciones, el procedimiento de montaje y, además, ofrece una nueva oportunidad para que los mecánicos puedan mejorar sus competencias de forma gratuita. El menú contiene un enlace a Garage Gurus Learning Management System donde (después de que los usuarios creen una cuenta gratuita) se ofrece una gran cantidad de cursos técnicos, seminarios web y materiales a los que se puede acceder las 24 horas del día”.