MOMO completó un exitoso regreso a Autopromotec

24

MOMO, la mítica marca de llantas y accesorios para el automóvil, completó un exitoso regreso a Autopromotec con un amplio capítulo de novedades, tanto en lo que a producto se refiere como en el apartado empresarial.

“Autopromotec es una feria que ha marcado páginas importantes en la historia de la posventa italiana, y estar aquí de nuevo es un gran orgullo para nosotros. MOMO ha cambiado, ha crecido y está preparada para afrontar nuevos retos, también gracias a un importante paso estratégico que hemos dado en los últimos meses”, comenta Massimo Ciocca, Consejero Delegado de MOMO desde 2005 y un histórico de la compañía en la que lleva desde 1989.

 

MOMO Autopromotec

 

El paso estratégico al que se refiere Massimo Ciocca, es la entrada de MOMO en el grupo Univergomma S.p.A., una firma de referencia en la distribución y logística de neumáticos en Italia, y licenciataria oficial de la marca milanesa desde 2012. “Univergomma representa una excelencia reconocida en nuestro sector. Su visión, combinada con nuestra experiencia y tradición, nos permite afrontar el mercado actual con fuerzas renovadas. Especialmente en las áreas clave de la distribución, la sinergia con el grupo florentino será decisiva para alcanzar nuevas metas y nuevos clientes”, señala Ciocca.

Múltiples de novedades de MOMO en Autopromotec

La compañía aprovechó también su regreso a Autopromotec para desvelar un rico avance de la gama 2025, con especial atención al mundo de las llantas de aleación, que Senco Wheels distribuye en exclusiva para España y Portugal. “Hemos trabajado duro para ofrecer una colección aún más completa y distintiva. Llevamos a Bolonia numerosas novedades, tanto en la gama clásica como en la línea Rotary Formed, que representa nuestro segmento superior en términos de ligereza y prestaciones”, explica.

Así, en la gama clásica, MOMO presentó dos nuevos diseños:  Competizione, una llanta de aspecto deportivo, pensada para quienes buscan prestaciones sin renunciar al estilo; y Heavy Duty, la primera llanta MOMO dedicada específicamente a las camionetas, un segmento que también está en constante crecimiento en Europa. Por su parte, uno de los modelos más populares, el Five, recibe un nuevo acabado Matt Titan Silver que realza aún más su estética y versatilidad.

En cuanto a la línea RF Series, MOMO lanza la RF-07, una propuesta de 21 pulgadas pensada para SUVs y crossovers, una mezcla de deportividad y elegancia, diseñada para garantizar altas prestaciones y un impacto estético muy personal.

En el stand de MOMO en Autopromotec hubo también un espacio dedicado al resto de su oferta de productos. “Nuestro compromiso también continúa en el tuning y el automovilismo, dos mundos que forman parte integral del ADN de MOMO. Aquí es donde se refleja nuestra pasión, nuestro estilo y nuestro deseo constante de innovar”, comenta Ciocca.

Con su regreso a Autopromotec, MOMO marca el inicio de un nuevo capítulo: “Miramos al futuro con entusiasmo», concluye Ciocca, «conscientes de nuestras raíces pero también de las oportunidades que nos esperan. Hemos cambiado para seguir siendo fieles a nosotros mismos: rendimiento, estilo y corazón. Siempre MOMO”, concluye.