MAK Wheels presenta la nueva llanta MAK QVARZ

8

MAK Wheels, la reputada marca italiana de llantas de aleación para el mercado posventa, presenta el nuevo modelo MAK QVARZ. Se trata de una nueva llanta de aleación especialmente diseñada para crossover y turismos de los principales fabricantes de automóviles del mercado.

La nueva MAK QVARZ se dirige asimismo a los conductores que se ajustan a las aplicaciones del Grupo Volkswagen Audi. Hablamos de una llanta moderna y original con diámetros que van desde las 16″ hasta las 18″ para ofrecer la máxima versatilidad y facilidad de uso.

Disponible en España a través de Senco Wheels y homologada por ECE, NAD y TÜV/KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad, se comercializa en dos acabados: negro espejo, especialmente brillante con sus luminosos reflejos de diamante; y negro brillante, para un look atrevido pero elegante.

La más reciente novedad de MAK Wheels en este 2025 resulta ideal para una amplia gama de segmentos y modelos de automóviles, como el Volkswagen T-Cross y T-Roc, el Audi A1, el Škoda Karoq y Kamiq, hasta el VW Taigo, el Tiguan y el Seat Arona y otros vehículos similares.

 

MAK QVARTZ