HELLA amplía su gama de electrónica para el recambio

5

HELLA anuncia la incorporación de 45 nuevas referencias electrónicas destinadas a cubrir aplicaciones de vehículos chinos, un segmento que registra un crecimiento progresivo en España. Con esta ampliación, HELLA da cobertura a modelos de las principales marcas de origen chino, entre ellas BAIC, BYD, Changan, Chery, Great Wall, JAC, Leap, MG, NIO y Polestar.

Este nuevo lanzamiento de la gama de electrónica de HELLA comprende componentes de alta demanda tecnológica. La ampliación incluye familias como bobinas de encendido, sensores de radar (Sistemas ADAS), sensores de luz y lluvia, sensores IBS, actuadores, sensores de pedal de acelerador y de freno y sensores TPMS

La compañía recalca que esta extensión de gama responde directamente a la creciente demanda del mercado y se alinea con su compromiso de ofrecer soluciones fiables, tecnológicamente avanzadas y perfectamente alineadas con la evolución del parque automovilístico en España. Al mismo tiempo, HELLA anuncia que continuará ampliando la gama en los próximos meses, incorporando nuevas familias de producto y ampliando el número de referencias, con el objetivo de proporcionar al mercado de posventa una cobertura completa y actualizada para este segmento emergente.

“Ampliamos nuestra Gama de Electrónica con nuevas referencias para vehículos de fabricantes chinos y asiáticos, ofreciendo a distribuidores y talleres soluciones fiables, actualizadas y listas para responder a un parque automovilístico en cambio constante. En HELLA seguimos trabajando para que nuestros clientes cuenten siempre con una oferta competitiva y preparada para el mercado ibérico”, anuncia Ismael Carmena, Director General de HELLA S.A. y Vicepresidente de Aftermarket para América, NSA y Europa del Sur.