GS Yuasa pone en marcha su campaña de verano 2025

6

GS Yuasa ha anunciado el lanzamiento de su campaña de verano 2025, que arrancó el 16 de junio y estará vigente en distribuidores oficiales de GS Yuasa en España y Portugal hasta el 18 de julio o fin de existencias.

Durante este período, por la compra de baterías de las marcas GS o Yuasa, los clientes recibirán de regalo dos camisetas exclusivas y una toalla de playa GS Yuasa. La campaña de verano 2025 de GS Yuasa tiene como objetivo ir más allá del producto y poner el foco en la identidad de marca, fortaleciendo el vínculo con los profesionales del sector y con los usuarios finales de una forma “cercana, fresca y memorable”.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de GS Yuasa de reforzar su posicionamiento en el mercado ibérico, aumentar su imagen de marca y conectar con un público más joven, dinámico y cercano. “Queremos que nuestros clientes no solo confíen en la fiabilidad de nuestras baterías, sino que también se identifiquen con nuestra marca y la lleven con orgullo, dentro y fuera del taller”, señala Juan Ignacio Egea, Managing director de GS Yuasa Battery Iberia. A través de esta campaña estacional, la marca no solo premia la fidelidad de sus clientes, sino que también proyecta una imagen moderna.